6 de diciembre de 2011

FREE ACTION INC.- Plays Eddy Korsche Rock & Blues (ITALY-1970) @320



Grupo Italiano que muy poco se conoce acerca de los integrantes,,se dice que alguna conexion con los suizos SUB.De cualquier manera este raro y unico disco es puro sonido blues sicodelico con killer Hammond y sonido freakbeat..Para mi Todo un discazo.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

72,83 MB Good Luck  Pastword: paraiso
                 More Hosting

9 comentarios:

Pep Sonic dijo...

Supongo que la pregunta del millón es quién coño es Eddy Korsche...quien sea se marco un disco de aupa. Una cocktel de psicodelia y blues en su punto. Había visto el disco por algún blog pero nunca lo había bajado hasta esta recomendación y totalmente de acuerdo Galactic, un disco muy bueno lleno de buenas e instrumentales en su mayoría canciones.

Muchs gracias, nuevamente,

Un abrazo,

Anónimo dijo...

UFFFFFFFFFFFFF, vaya tela, que disco.
Y me llama mucho la atención, que solo ¡¡¡TIENE UN COMENTARIO!!! y encima es de un colaborador del blog.
La gente que pasa, ¿ es que no oye los discos?
Maravilloso disco y tambien maravilloso BLOG.
Saludos, Dani

Pepsycolo dijo...

A pesar del bajo anodino perfil creativo (creo yo) , el disco contiene buenos sonidos instrumentales en la mencionada acida onda freakbeat (asumida y resumida útil etiqueta), suenan con determinado poder , encuentro ciertas inclinaciones que me recuerdan una especie de catódico muzak/ serie B...que consiento ,cada vez mas, en cada escucha.
Gracias.

Pep Sonic dijo...

Querido Dani, en este blog, y en la mayoría puede haber discos con 500 descargas, supongo que 500 escuchas y 5 comentarios. Nunca he llegado a entender que cueste tanto dejar un comentario.

Pep Sonic dijo...

Por cierto Dani, se me ha olvidado comentarte que esa ha sido, única y exclusivamente, la razón por la que he dejado de subir discos al blog. Cuesta mucho ripear un vinilo, escanear sus portadas y subirlo a un hosting para que luego la gente no se digne ni a dar las gracias.

Así que aprovecho para darle las gracias a Galactic por la cantidad de discos que comparte con nosotros.

galacticgarden dijo...

De algunos os aseguro que hay bastante mas de 500 descargas..El asunto esta clarisimo.,.No soy masoquista pero quiza si en este tema GILIPOLLAS.

Anónimo dijo...

No me extraña Pep Sonic, que hayas dejado de subir discos.
La gente en lugar de agradecer lo que hace es expresar su INGRATITUD
por medio de su silencio. No tienen "ni puta idea" del gran favor que nos haceis (sobre todo con lo que teneis en este blog). El dia que desaparezca este y otros...por que ese día va llegar (que conste que yo soy el primero que quiero que no llegue). Es cuando nos vamos a dar cuenta del trabajo que realizais, poniendonos en bandeja VERDADERAS Y DIFICILES MARAVILLAS IMPENSABLES POR UN SEGUNDO, DE TENERLAS PARA DISFRUTARLAS.
Galactic, no eres eso que has dicho...por lo menos en lo que a mi respecta. Solo AMAS, la musica y tu tambien Pep Sonic. Pero con caracter diferente.
Un abrazo Dani

Elías Pies de Plomo dijo...

Hola, yo entre para agradecer este disco que me baje hace unos pocos días y quería escucharlo un par de veces antes de comentar. Pero la verdad que la idea de que dejen de subir discos o cierren el blog me pego mal. No lo hagan. Las dos cosas son ciertas: la gente es ingrata y no comenta, eso se da en todos los blogs. Lo otro cierto es que este blog es buenísimo por que no solo te acerca discos que de otra manera no conoceríamos sino que ademas nos pone en contacto con gente de los paises de los discos publicados. Este blog es un exito, solo basta ver el contador de visitas. No se desanimen! la gente es ingrata y eso no va a cambiar tan rápido. Si están cansados descansen pero vuelvan.

[erick] dijo...

Lo de la baja participación en los blogs musicales es un mal endémico y una pena, a mi me gusta comentar todos los discos que me bajo, incluso los que ya hace tiempo que fueron publicados, ahora mismo acabo de comentar el disco de Incredible Hog que gracias a Galactic conocí, me compré y ya forma parte de mi colección.

La verdad es que la gente debería cambiar el chip y animarse a participar, que es gratis, que al final se hace comunidad y cambias impresiones con otros compañeros que tienen tus mismas inquietudes musicales y por supuesto apoyas la labor deseinteresada y muy interesante de Galactic.

Estaría bien un poco más de participación.