22 de junio de 2016

SIMONES - Enchanted Forest (USA-1997) @320

Segundo LP de este iluminado personaje de OHIO.  AL SIMONES es su nombre,toca todos los instrumentos.Acida-neo-space sicodelia..Baladas,pasajes trip repletos de fuzz.Toda una joya de la sicodelia de los 90's. Muy bueno.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.
      88,34mb   RE: mega 22-06-2016

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No había escuchado a este tío en mi vida pero ¡carajo¡ suena muy bien.
gracias Galactic
jose ignacio

Wilhelm dijo...

Great acid drenched psych fuzzed, with looping phased backwards guitar, with some folkish elements but mostly freaked out Ya Ho Wha 13 style jamming.

Thank you very much.

Pep Sonic dijo...

Un gran disco, pero bueno, como no podía ser de otra manera en este blog. Los discos de Al Simones se cotizan a buenos precios y son muy buscado por los coleccionistas de psicodelia puesto que reunen todos los ingredientes para ser discos de culto. Sello privado, tiradas pequeñas.....Tanto este disco como los otros 2 que hay de Al Simones son totalmente recomendados. Muy bueno.

Woody dijo...

Estoy disfrutando mucho con este disco. Maravillosa y atemporal psicodelia. Muy agradecido por ampliar mis conocimientos musicales amigo. Salud,

Pepsycolo dijo...

Canciones con tradicionales ácidos trazos , la voz asoma entre las iluminaciones de guitarra acústica (de 6 a 12) y emanaciones a la eléctrica , intercalando también los recursos de artefactos sonoros , todo con suficiente psicodélica gracia artesanal, que engancha si se tiene cierta preexposición a estas influencias sonoras.
Al SIMONES defiende individual autoria de eminente acido encanto , me parece que lo logra con bastante innata lucidez y también rescatando prominentes rasgos de heredera tradición , +/- , caleidoscópica o de vertiente folk/psych lunático, proporcionando un reclamo para repetir en mas escuchas.

Felicitaciones por la continuidad de este Blog , resulta admirable poder descubrir piezas de tu estratosférica colección discográfica.
" Tienes un patrimonio de LP´S verdaderamente escandaloso y digno de exposición , que tira pa tras ".
Mas que gracias.

The Bomber dijo...

Por fotos pude conocer mucho de la historia de Al y su tienda Purple Phrogg, el tipo era muy querido en un pueblillo de Norht Lima, segun he leido/me han contado.

Tambien me enviaron varias fotos de las sesiones en estudio, realmente increible la atmosfera que el tipo creaba...

En fin, altamente recomendado, y si Pep...son caros estos he...no recuerdo haber pagado tanto por un vinilo "contemporaneo" como por estos...

Suerte que uno fue regalo !

Pep Sonic dijo...

Pues si, son muy caros, acabo de ver Corridor of Faces en ebay por 200 euros. Ahí es nada.

Un saludo, Pablo.