3 de septiembre de 2011

KENNELMUS - Folkstone Prism (USA-1971) @320

Muy raro  y unico LP de este grupo Americano (Phoenix),Editado en su momento en micro-pressing.Mas tarde reeditado por ROCADELIC en 1994 a esa reedicion pertenece este post.Una cara Instrumental con temas de rural hard rock y la otra mas compacta y quiza algo mejor para mi gusto..Existe una reedicion de material raro de la misma epoca editado en 1995 por un sello SUIZO,,tambien disponemos de ella,,mas adelante la publicaremos.

80,16 MB Good Luck Pastword: preparado
                 MoreHosting

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

5 comentarios:

massiosare89 dijo...

Para mi todo un descubrimiento, muy bueno, gracias.

saludos

[erick] dijo...

Me encanta este diso, yo tengo la edición de sundazed, es muy muy bueno. Gracias por el ripeo de rockadelic, que buenos eran los tíos.

Pep Sonic dijo...

Los que no tuvimos la suerte de hacernos con el lp de Rockadelic nos tuvimos que "conformar" con el cd de Sundazed y lo pongo entre comillas porque todo lo de Sundazed son reediciones de garantía. Bueno, a lo que vamos. Coincido contigo Galactic en que la cara instrumental es inferior, aunque se deja escuchar. La cara b está muy bien, tira más a psicodelia que a hard. Recomendable, como todo lo de Rockadelic.

Anónimo dijo...

Un disco enorme, yo tengo la edición de Sundazed del 99.

Hace unos dias descubrí este Blog. y la verdad hay cosas super interesantes. Muchas no se pueden bajar.He estado descargando bastantes archivos. Espero poder hacer algún comentario en el actual que aparezca, aunque ahora voy a ir con estres musical.
Muchas gracias a todos ustedes. Siempre suelo comprar música y no bajarmela de la red, pero ayuda a luego valorar un disco en la tienda, aunque a veces las calidades de escucha bajadas en mp3 a veces engañan mucho. No me enrollo mas, salu2 desde Barcelona.
Ommm!!!

Woody dijo...

Un gran disco y muy dificil de conseguir esta edición. Yo también tengo lo que sacó Sundazed. Gracias por la oportunidad de escuchar el vinilo. Saludos.