10 de julio de 2011

MARKLEY ,BOB - A Group (USA-1969) @320

Unico disco editado en solitario de este pequeño e ignorado genio de la produccion y los arreglos..Alma matter de WEST COAST POP ART EXPERIMENTAL BAND.. Un disco total de pop sicodelico con locos arreglos y estupendas voces y armonias,,con toda la banda: West C.P. Art Exp. Band al completo. Muy bueno para los amantes del genero.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

60,16 MB  Good Luck  Pastword: revisado
                  More Hosting

9 comentarios:

Magic Pop dijo...

Efectivamente,"muy bueno para los amantes del género". No lo conocía en su totalidad, aunque sí los álbumes de West Coast Pop Art Experimental band. Me ha encantado. Bonitas melodías de pop con detalles psicodélicos. Al parecer el disco se hizo con el grupo bastante distanciado por cuestiones personales y Bob empezó a tener algunos problemas que le llevaron a un hospital mental en los ochenta. Murió en 2003 en California con 68 años. Al menos con este disco creo que se despejan bastantes dudas sobre el papel relevante de Bob como gran compositor que llegó a ser discutido por algunos críticos. Gracias por facilitarnos la audición del disco.

Miguel Angel dijo...

Una maravilla de disco, como todos los de West Coast Pop Art Experimental Band (vaya nombrecito!!!) Gracias por el ripeo.

Pep Sonic dijo...

Gracias por adelantado, porque esta tarde recordaré este disco escuchando tu ripeo Galactic. Lo primero decir que este disco lo tengo archivado con los otros de WCPAEB pues prácticamente es como otro disco del grupo, eso sí, menos experimental, menos arriesgado. El disco transita entre el pop y la psicodelia con esa magia que le imprimen a las canciones Markley, Lloyd y los hermamos Harris.

En mi opinión no está a la altura de "A Childs Guide To Good & Evil'", ni siquiera de "Part One" o "Volume Two", pero no quita para reconocer que el grupo tenía una magia especial en todos sus discos.

En resumidas cuentas, un disco que debe estar en tu estantería o en tu disco duro.

Sebas dijo...

Un disco muy bueno y con una portada que yo destacaría. Gracias por esta maravilla.

Woody dijo...

Para mi este disco es una continuación de "Where's my Daddy" y yo creo que más o menos todos lo consideramos un disco más de West Coast Pop Art Experimental Band. De hecho ninguna canción la firma Markley solo.
Como siempre un gran trabajo amigo Galactic, un millón de gracias.

The Bomber dijo...

Pep me quito las palabras...

Gran posteo.

[erick] dijo...

Hola a todos,

gracias por el ripeo galactic, la verdad es que tenía ganas de escuchar algo de Markley en solitario, había leído por la red que era de calidad casi comparable al grupo pero no había tenido oportunidad todavía.

A mi me ha gustado.

Parras dijo...

Más o menos coincido con los comentarios y tanto este disco, como el anterior no crean esas atmosferas psicodélicas que nos encontramos en los discos que hicieron para Reprise, pero es un buen disco, eso seguro. Un gran post. Gracias por todo.

Saludos,

Skip dijo...

Que gran disco sin dudas un discazo muy recomendado para los amantes de la psicodelia pop no puede faltarte este disco al igual que los de The West Coast Pop Art Experimental Band, y mucho menos si proviene del vinilo y sonido original, gracias nuevamente galacticagarden por estas joyita de tu coleccion.