11 de junio de 2011

TONY JOE WHITE - Black And White (USA-1969) @320

Primer disco editado por este injustamente ignorado solista Americano..Legion de segidores acerrimos..  Cavernicola y caragillera voz angelical,Totalmente marcadas las raices de rock Sureño con buenas dosis de country..Totalmente recomendable y CUIDADO.. PRODUCE ADICCION PARA LOS QUE NO LO CONOZCAIS..Merece muy mucho la pena mas de una escucha.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

76,12 Good Luck  Pastword: eclipsado
          More Hosting

7 comentarios:

massiosare89 dijo...

Fenomenal este disco! coincido contigo Galacticgarden, es adictivo!
Todas las canciones son excelentes.
Hay soul, rock, country, creo que sera de mis favoritos.

y aqui vamos de nuevo...

Gracias.

Woody dijo...

Tengo ya tantos vicios y adicciones que otro más no me importa! Muchas gracias Galactic por este disco que a la primera escucha me ha parecido muy bueno.

Pep Sonic dijo...

Un disco muy bueno que tenía en mp3 y que me pego el gustazo de escuchar ripeado del vinilo original, que por cierto indagando está fenomenal de precio. Muchas gracias Galactic.

Sebas dijo...

Fabuloso Tony Joe White. No le tenía yo controlado a este señor y me pongo a investigar sobre él. Me he pasado una buena mañana de domingo escuchando este disco. Gracias y salud,

[erick] dijo...

Un señor discazo, yo lo tengo en CD pero me lo he bajado igualmente para escucharle, gracias galactic.

CUAU dijo...

Una maravilla de disco, un inperdible, saludos y gracias por todos los discos colgados

BELGRANO dijo...

ESTE DISCO Y SU AUTOR SON EXCELENTES, TENGO 63 AÑOS, Y FUI, (Y SOY) UNO DE SUS FANATICOS OYENTES Y SEGUIDORES, Y, ES VERDAD, ESTE CANTANTE, Y SUS DISCOS SON ADICTIVOS.. PERO SANAMENTE RECONFORTANTES.