25 de junio de 2011

SMOKIN' WILLIE - Smokin' Willie (USA-1972) @320

Muy raro y unico disco editado por este grupo de Illinois (US) Las pocas copias que se prensaron se vendieron en sus conciertos..Este post esta sacado de la reedicion de OR en 1994. Las 6 canciones que incluye el LP son covers,,pero con un nivel de interpretacion muy particular,,nada que ver con las originales excepto titulo y letra,,no te dejan indiferente pese a que son temas archiconocidos..Hard rock con buen trabajo de organo y guitarra fuzz..Muy Bueno.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

64,44 MB Good Luck  Pastword: mitomania
            

8 comentarios:

Heavypsychmanblog dijo...

Mui HEAVY & Crude amigo dude!

Parras dijo...

Un discazo. Yo solo conozco 2 canciones y otras 2 me suenan, pero no las identifico. Las guitarras cortan el aire. Me ha parecido lo que he dicho al princio..discazo. Muchas gracias.

massiosare89 dijo...

Valio la pena la espera :)
excelente trabajo la de estos gringos. sabian hacer muy buenos covers, las rolas conservan la ''esencia'' de la original, pero muy al modo de la banda. lo malo es que son solo 6 :(

Muchas gracias.

saludos.

unas preguntas
la cancion A-1 de quien es originalmente?
editaron mas discos?
este LP fue ha sido editado en CD

Pep Sonic dijo...

En cd fue editado hace unos años por Radioactive Records. Yo tengo el cd "original" de Radioactive y suena bien, teniendo en cuenta que Radioactive era un sello pirata. No he escuchado un original así que no puedo comparar.

El disco me gusta mucho y eso que tiene 2 canciones que nunca me han hecho mucha gracia. Y si, es cierto, se hace cortito.

Woody dijo...

Muchas gracias por este disco. Suena realmente fantástico. Me alegro por el afortunado que tenga una copia original. La falta de originalidad al componer la suplen al personalizar y recrudecer los covers. En mi opinión, un gran disco.

Louis dijo...

Thank you very much for share this album. Very good raw hard psychedelic rock. Fantastic.

[erick] dijo...

Hola a todos, muchas gracias por el disco galactic y a Pep Sonic por la info de que el disco está en Radiactive, mejor eso que nada :(

Miguel Angel dijo...

Lo conocía por la reedición en cd y hacía tiempo que no lo escuchaba y es verdaderamente un discazo. No es facil hacer solo versiones y que quede también el disco. Fabuloso. Yo pregunto lo mismo que massiosare..¿Alguién sabe de quién es la canción que abre el disco? Gracias Galactic.