31 de mayo de 2011

BATTRE LYSS - Till Den Strang Som Brast... (SWEDEN-1975) @320

Unico disco de este grupo Sueco..Muy raro y poco conocido..Hard rock con buenas dosis de sonido prog... buen trabajo de guitarra y organo.,,Muy en linea de los conocidos NOVEMBER-SAGA-LIFE.. Buen disco.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

80,08 MB  Good Luck  Pastword: apocaliptico
                  More Hosting

8 comentarios:

Pep Sonic dijo...

Suscribo lo de poco conocido, o mejor dicho nada conocido, al menos para mi. Este post ha sido mi primer contacto con este disco, que por cierto, también suscribo lo de buen disco. Empieza fuerte con ese Gota Lejon y va discurriendo el disco con canciones de cortes más prog y melódico, pero siempre a buen nivel. Muchas gracias por otra grata sorpresa.

Louis dijo...

Completely unknown band to me. Thanks Galactic. Always good and fantastic surprises.

Anónimo dijo...

Thank you for this album. Very good, friend. Highly recommended..

Mike

Woody dijo...

Gracias por otro disco que para mi era desconocido. Lo he escuchado y me ha gustado y queda en reserva para escucharlo más detenidamente pues seguro que tiene matices que se me han escapado. Tiene toda la pinta de ganar y mucho con alguna otra esucha.

Anónimo dijo...

Me extraña que nadie lo haya comentado, pero es que falta un tema, el segundo de la cara B, titulado VAPNET. Si pudieras incluirlo, estaría mejor de lo que ya es. Gracias.

galacticgarden dijo...

Anonimo..Los 4 comentarios anteriores para ti no tienen valor,,no cuentan..Te dire que si te fijas en los creditos incluidos los temas: 1 y 2 de la cara B estan unidos,,por lo tanto el tema que tu citas VAPNET en orden es el 2 DE LA CARA B.. de nada,,a sus ordenes

Pep Sonic dijo...

Lógicamente cuando las canciones van enlazadas no se cortan, para respetar el original. No es el primer disco puesto en este blog en el que pasa esto.

En fin, querido anónimo, ya que te has animado a dejar un comentario, anímate y comenta los discos, es gratis, los discos .... y comentar.

Elías Pies de Plomo dijo...

Buenas, Baje este disco ayer y los escuche. Me voló la cabeza. Prometo que cuando lo haya escuchado mas voy a hacer un comentario mas puntual, pero ahora hablando pronto y rápido digo que si Radiohead hubiera existido en los 70s hubiera hecho algo similar a este disco. Tal vez alguna vez hayan oído este disco. Genial, gracias por acercanoslo Galactic!