4 de abril de 2011

TONCHO PILATOS - Toncho Pilatos (MEXICO-1973) @320

Para mi uno de los mejores discos del Hard rock-progress Mexicanos..Nada que comparar con R.E.Zapata -Kaleidoscopio-La Vida-Spiders-E.Roch.Y Demas de sonido similar,estos que menciono son otra historia..Primer disco de sus 2 editados. Momentos de acidez-Rock-BLues Zeppelin-Hard con fenomenal trabajo de guitarra,un mas que decente sonido Flautista. Temas bien extructurados sin abandonar ese latin-psych sonido caracteristico de los grupos Sudacas..Muy bueno.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

74 MB Good Luck
            More Server

5 comentarios:

Pep Sonic dijo...

A mi particularmente me gustan más discos como el de La Vida, "Hoy" de la Revolución de Emiliano Zapata o Kaleidoscope (este disco siempre me ha gustado mucho) que el primero de los Toncho Pilatos, pero bueno, yo soy más garagero que progresivo y quizá sea por eso.

Muchas gracias por el ripeo del original y por las portadas originales. Saluti!!!!

massiosare89 dijo...

Excelente!! Gracias!
Siempre me ha gustado mucho este disco.

Saludos.

Miguel Angel dijo...

Un disco muy bueno. Gracias por el ripeo del original y por el artwork. Nunca lo había visto. La música es lo más importante, pero con la vista también se disfruta. A mi hay 1 disco mexicano que también me gustan mucho, que no tienen nada que ver con este, Flying Karpets.

Louis dijo...

Thank you very much Galactic for this post. A very good album from Mex.

[erick] dijo...

Gracias por el ripeo, este disco le conocía, no conocía el otro que dices que tienen, a ver si lo tienes y lo puedes subir ;)

Muchas gracias.

Me ha sorprendido gratamente el especial sudámerica con el que estás haciendo disfrutar a los lectores del blog.

Saludos.