25 de abril de 2011

OLD MAN & THE SEA - Same (DENMARK-1972) @320

Sin duda para mi uno de los mejores discos del rock-progress Escandinavos.Muy buen trabajo de guitarra y un mas que notable sonido Hammond.Se notan las Influencias de grupos Ingleses de la epoca a lo largo de sus 7 super temas..Un discazo.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

87,53 MB  Good Luck  Pastword: vericuetos
                  More Hosting

4 comentarios:

DanP dijo...

Really wonderful album. Great vocals, superb organ-electric guitar synergy.

Anónimo dijo...

Hola,
Totalmente de acuerdo. Conozco el disco y a enmarcar junto con el Junipher Greene por buscar el ejemplo más próximo tanto en lo musical como en el blog. También totalmente de acuerdo en la influencia británica variada, influencia sobre la que recomendaria a la gente con inquietudes entrar a fondo, puesto que la satisfacción está garantizada, y es totalmente inimitable.
Damone

Cositronico dijo...

Totalmente de acuerdo con ustedes. Esta es una de las joyitas del rock progresivo no solo danés, sino europeo. Muy raro y buscado. Se agradece ver un ripeo y los scans del original. Otros dos grupos que me gustan mucho daneses son Hurdy Gurdy y Culpeper´s Orchard.

Woody dijo...

El progresivo me gusta menos que otros estilos y por eso valoro menos este disco que los fans de prog, aunqué también me gusta. La portada ya me gusta menos. Muchas gracias.