14 de abril de 2011

NICKLES AND DIMES - same (USA 1966-1968)



Grupo de garage y algo de psicodelia de Camden, New Jersey, que grabo un acetato con 9 canciones que ha permanecido inédito hasta ahora y publica el sello Distortions, sello que ha publicado cosas muy interesantes como Painted Faces, Mystic Tide, Baroques, Bohemian Vendetta y alguna otra, aunque no pasara a la historia por la calidad de sonido de sus publicaciones. Garage con pequeñas de psicodelia tipo Thee Sixpence, es decir unos primerizos Strawberry Alarm Clocks, por compararlos con algo. El disco se completa con 5 canciones (también provenientes de acetatos) de The Savoys, antesala de lo que fue el grupo. El sonido, como ya advierto, no es el que se hubiera logrado en los estudios de la CBS por ejemplo, pero para ser garage e inédito yo me doy con un canto en los dientes.



Ripeado de vinilo por PEP SONIC.

6 comentarios:

cuorediformaggio dijo...

hi, guys,
I would like to say thanks for all the good stuff you keep on offering.
Too bad the link for Nickels & Dimes is not working.
Can you solve this problem?
Thanks a lot.
Ciao.

Luca

Woody dijo...

Que buena pinta!!! Gracias anticipadas porque ahora no puedo bajarlo, pero hay altas probabilidades de mis botines de tacón cubano se muevan al ritno de los Nickels and Dimes. Saludos. Por cierto, el primer disco que tuve de este sello era uno de rarezas de Nazz.

Louis dijo...

A very good album and a very good Distortions work. Thank you very much friends. All the best.

babelain dijo...

Gracias Pep, yo también me doy con un canto en los dientes.
Saludossssssssssssssssssss

Miguel Angel dijo...

Merece la pena solamente por saber que no publicaron LP. A estos discos se les puede exigir menos. De todas formas el disco está bastante bien. No es el clásico grupo de garage de versiones. Hay más. Gracias.

Woody dijo...

Por fin escuchado en estas vacaciones y me ha parecido fantástico. Un gran descubrimiento de Distortions. Gracias Pep.