4 de abril de 2011

MIGUEL CANTILLO Y GRUPO SUR - M.C. Grupo Sur (ARGENTINA-1975) @320

Quiza este disco junto con el de LA COFRADIA F.SOLAR sean los dos discos mejor considerados por los entendidos dentro del propio pais y cada vez mas; fuera de el..Miguel (PEDRO) en el disco de PEDRO Y PABLO (Conesa) tambien en este blog ,junto con Kubero (Cofradia) y otros miembros poco conocidos formaron este grupo..Unico disco editado con un sonido: hard-progress,,muy buen trabajo de guitarra,,tambien se nota el magistral violin de PINCHEVSKY. Todo un clasico Argentino.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

77,04 MB Good Luck  Pastword: apocalipsis
                 More Hosting

3 comentarios:

Pep Sonic dijo...

Hoy he escuchado 2 discos argentinos. Este y el de La Cofradía y me ha gustado más el segundo. Este es rock más previsible, aunque seguramente sean mejores músicos Miguel y su grupo Sur. Muchísimas gracias, eres un vademecum musical amigo.

Louis dijo...

Hello. Thank you very much for another interesting album from Argentina. Great sounds and suggestive cover.

Eddie dijo...

Hola. Siempre he pensado q Miguel Cantilo con y sin Jorge Durietz, han alcanzado niveles de composición e interpretación de alto nivel, no habiendo logrado un reconocimiento acorde por crítica y público. La publicación del álbum con Grupo Sur se producjo en un momento político convulsionado y extraordinario, donde las tendencias en todo órden resultaban contrapuestas como para permitir un juicio objetivo aún en el campo musical. Este disco constituye un hito quizá único en el país y quizás de Sudamérica, en cuanto a fusión de rock, rock progresivo/alternativo, psicodelia hippie y música comprometida políticamnte o de canción de 'protesta'.