8 de julio de 2016

MEDITERRANEO - Estrechas Calles De Santa Cruz (SPAIN-1978) @320

Primer disco publicado por estos Alicantinos y para mi su mejor.Creo fueron 5 0 6 los que editaron.Su segundo "Tabarca" gozo de buena critica y aceptacion pero como dije antes,,este es para mi mejor.Cinco temas bien trabajados y extructurados en linea progress-sinfonic con acompañamiento de sutil melodia a cargo del piano,buenas voces y buen trabajo de guitarra..Algun temas con tufo jazzistico,pero en lineas generales buen disco,nunca se edito en CD ni se reedito..

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.
76,45 MB    RE: mega08-07-2016

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Well, another unknown to me! Thanks Mr. Galactic for this rare gem.

Mike

Pep Sonic dijo...

Un disco muy agradable. Progresivo para todos los públicos. El disco empieza con una canción por la que merece la pena acercarse a este album. La canción que da título al disco me parece un poco inocentona. Mejora la que cierra la cara a, En Mi. En la b 2 canciones, Mandragora, que no me ha dicho mucho y la última una canción instrumental llamada Rollo Atómico que incluye un clásico solo de bateria de esos que se hacían en los 70s.

Muchas gracias.

Fede dijo...

Buenos músicos haciendo sinfónico y progresivo y que fueron con cada disco evolucionando hacia la comercialidad, que no es pecado, pero no gusta entre los puristas. A mi particularmente me gusta un poquito más Tabarca, pero son cuestiones sentimentales, este es un disco muy bueno. Gracias por mantener un blog como este.

mar-abunta dijo...

Habia un vinilo de Mediterráneo en casa de mis padres...pero creo que de una etapa más tardía, nada que ver con esto.
El intro de Estrechas calles de Santa cruz me pone los pelos como escarpias.