14 de diciembre de 2012

MAQUINA - Why (SPAIN-1970) @320

                                  
Nada que decir de este superconocido y mas que posteado Clasico del progress-psych Español..Solo que teneis la oportunidad de degustar un genuino ripeo original con sus correspondientes artworks

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN

67,81 MB  Re:Upload
                  More Upload      
                

9 comentarios:

massiosare89 dijo...

Gracias, este disco lo escuche hace unos añitos y realmente me gusta, y ahora que tengo la oportunidad de escuchar un ripeo de vinyl no me lo pierdo.

saludos :)

Louis dijo...

Thanks for posting this important spanish album. I love this. Great prog.

Anónimo dijo...

High fly prog psych with the superb twenty five minute track "why?" Fuzz and wah wah guitars, powerful hammond. Fantastic. Thankx for the original.

Mike

Pep Sonic dijo...

Gracias jose. No es un disco de cabecera para mi, pero me gusta claro.

Anónimo dijo...

Cantidad de tiempo buscando este disco por todas partes...muy bueno!
gracias por subirlo!

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Este disco para mi tiene la consideración de mítico. El trabajo de guitarras, verdaderamente asesinas, la improvisación, casi jazzistica,que se respira en todos sus surcos, la libertad compositiva... rara vez se puede escuchar en un disco de cualquier época. Es un disco difícil, es decir, me lo pongo cuando quiero hacer trabajar la mente y los sentidos. No creo que sea un disco para pasar el rato, o para tenerlo como fondo mientras realizas otras actividades. Quizás por este motivo casi nadie lo cite como uno de sus favoritos de la época. De lo que si estoy seguro que si se tratase de una edición privada de los USA medio mundo andaría como loco buscando un original y estaría en todas las listas de buscados.

Saludos.

Joaquín dijo...

Hola, muchas gracias por re-subirlo. Suena de maravilla realmente, uno de mis discos predilectos. Saludos.

EL PELUCHE ROCK dijo...

SIN PALABRAS... AH SI SOLO UNA ALUCINANTE Y MAS SI LO ESCUCHAS BAJO EL EFECTO DE ALGUNAS SUSTACIAS PSICOACTIVAS.
GRACIAS GALACTIC POR APARECER EN MI VIDA, NO SE QUE SERIA DE MI Y DE MIS HORIZONTES MUSICALES SINO FUERA POR LOS AZARES DEL DESTINO QUE LLEGUE A TU BLOG EN VERDAD TIO MIL GRACIAS MIL GRACIAS DISCO ALUCINANTE

glassfinger dijo...

Para mi, uno de los discos más importantes de la historia de la música española es el doble de Máquina En Directo. Un disco importantísimo que me robaron hace bastantes años y que no he podido volver a conseguir. ¿No tendréis un enlace por ahí de donde poder bajarlo?

Gracias por el post.
J