2 de septiembre de 2016

LA COFRADIA DE LA FLOR SOLAR - Same (ARGENTINA-) @320

Comuna Hippy radicada en La Plata,,de hay salio el nombre de LA COFRADIA formados alla por 1968.Por otra parte grupo de culto y sagrado para todos los amantes del Rock Argentino de la epoca.
En 1971 publicaron su unico LP y en 1974 se separaron. Seguramente el disco mas sicodelico hecho en Argentina.Guitarras electricas y acusticas con muy buenas voces.Temas toques bluseros con buen trabajo de guitarra. Muy bueno.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN
63,85 MB   Re:Mega 02-09-2016

4 comentarios:

Pep Sonic dijo...

Rock psicodélico, pero psicodélico psicodélico...vaya letras. Muchas gracias Galactic por descubrirme otro joyita. Ave raris supongo, como todas esas joyitas que tienes a bien descubrirnos. Por cierto..vaya nombrecito el del grupo!!!!

wirtis dijo...

Hola mis amigos!
Pasé por acá a contarles que La Cofradia aun sigue activa, pero ahora es una banda residente en Mendoza, mi provincia. De los originales sólo está Morcy Requena. De hecho más bien la banda es un proyesto de él. Han sacado tres discos en los últimos tiempos. Un de ellos es Cofrádica en el que también toca Kubero Díaz. Si les interesan yo los tengo por ahí. Ahora bien, no es lo mismo que el material de los ´70. Ahora más bien hacen un rock simpaticón y sencillo.
Un abrazo!

Sergi dijo...

Soberbio blog. Discos muy dificiles ver en original tal ycomo los posteas. Moltes gràcies.

Miguel Angel dijo...

Curioso disco con una portada preciosa. No conocía ningún disco parecido argentino. Salud y gracias Galactic.