9 de diciembre de 2012

KOSKA - Koska (SPAIN-1976) @320

Primer disco de estos vascos totalmente cantado en Euskera,dicen uno de los primeros discos en este lenguaje.Rock progress con elementos folk.Temas Largos y bien extructurados.Buen trabajo del organo y guitarra,salvando que no entiendo nada de Euskera por lo demas me pareced un decente disco.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

88,44 MB  Good Luck
                  RE: More Hosting

8 comentarios:

Pep Sonic dijo...

Menuda sorpressa. Me he escuchado el disco 2 veces enterito y me ha parecido fantástico. En mi modesta opinión es más que un decente disco, es un disco cojonudo. Si subes más material de ellos sería muy bien recibido, al menos por mi parte. Muchas gracias Galactic.

Por cierto, yo tampoco entiendo euskera y creo que este disco cantado en inglés hubiera ganado muchísimo.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Thankx for this one...; very rare record. This sounds fascinating, thanks again for posting this gem.


Mike

Sebas dijo...

Un buen disco y creo que poco conocido, aunque yo no soy referente. Me ha gustado mucho la verdad, pensé que sería más folk tipo prog vasco, pero me suena más rock psicodélico. Gracias por este disco.

Woody dijo...

Muy buen disco, me pasa lo que a Pep Sonic, que me he llevado una sorpresa favorable al escuchar este disco. Muchas gracias por estas rarezas. Increible.

Miguel Angel dijo...

Muchas gracias por este disco, me ha parecido muy interesante. A mi me suena más a 60 que a 70, pero eso es lo de menos el caso es que como bien dices, más que decente.

Anónimo dijo...

Fantastic band from Spain. Many thankx for this.

Mike

josesimon dijo...

Muchas gracias Galactic, ya era hora que alguien se acordase de ellos, tambien hay otro grupo poco conocido euskera, los Sakre, en 1978 hicieron el lp bizitako gauzak,dificil de encontrar. Saludos

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias,me has alegrado el fin de semana.Este grupo inicialmente se llamaba ¨"Expresión Sonora".Ganaron el concurso de rock Ciudad de San Sebastian. Actuaban versionando canciones en ingles y de verdad daba gusto oirlos.Sus componentes eran de Elgoibar Guipuzcoa