9 de diciembre de 2012

KOSKA - Bihozkadad (SPAIN-1978) @320

Este es el segundo disco publicado por este grupo vasco,,ya en el legendario sello XOXOA cuna y sustento para la publicacion de la mayoria de discos hechos por grupos vascos y cantados en Euskera. Este es diferente a su primero (ver en post anteriores)..Mas rockero con elementos jazzisticos,temas largos y cantado en su idioma natural..Buen trabajo de guitarras..

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

72,66 MB  Good Luck 
                  Re: More Hosting
               

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you very much for this album. What a nice surprise! Thankx for the music friend.

Mike

Pep Sonic dijo...

Me ha gustado más el primero, este es más progresivo, por decirlo de alguna manera. Aunque creo que es otra joyita del rock hecho por la piel de toro.

Un saludazo y un millón de gracias.

Parras dijo...

Todo un descubrimiento para mi los dos discos de Koska, cada uno en su estilo. Muchas gracias por que exista este gran blog.

josesimon dijo...

Jeje, tengo los originales, bueno creo que no han sido reeditados y ésta es la primera vez que los veo en la red, muchas gracias Galactic