19 de abril de 2011

Dug Dug's - Smog (MEXICO-1973) @320

Segundo disco.Mas Hard sin perder ese feeling sicodelico de su anterior,para mi un discazo a destacar: "Voy Hacia el cielo,Voy hacia el Sol". Sin desmerecer en absoluto los demas temas. Muy Bueno.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

71,18 MB  Good Luck  Pastword: afilador
                  More Hosting

3 comentarios:

massiosare89 dijo...

gran banda mexicana, de mis favoritas, gracias por el aporte.
de casualidad tendras en tu coleccion el LP de la libre expresion, tambien una banda mexicana que lanzo un disco aya por inicios de los 70?

Pep Sonic dijo...

Otro discazo. A mi también me gusta este grupo mucho. El primer disco me parece buenísimo y este también, por supuesto. Para no perderselo. Gracias por el original rip!!!

Anónimo dijo...

Hola,
Disco curioso y en el que haría dos matizaciones.
Una musical: no es solo un disco de hard con algún flash sicodélico, es y hago un copy paste de sonidos primitivos "sobre aquellos días en que la música del prog. se desvanecía –quiere decir por si acaso y para evitar interpretaciones al revés que se ramificaba- en cambio y cambio de sonidos y experimentación, musicomános, músicos, personas atraídas a la música sin importar de que género sea idolatran el verdadero sentir de estas joyas perdidas...
Parte de la base prog en el sentido de ir más allà. Esta definición le viene bien al disco que es más que un simplista disco de hard rock, y es un disco con pretensiones de ir más alla, con pinceladas Jethro Tull, con temas largos y por tanto más elaborados, con pinceladas folkie-hippies..., aunque para mi esta no es una joya perdida, sino simplemente un disco más de una epoca determinada.
La segunda son las letras: las letras son inocentes, hippies, y chocan con las pintas de los individuos en cuestión. No son letras del clásico macho-man que se identifica con el hard rock. Solo hace falta escuchar cual es tu nombre, se amable con la gente, siempre trata de aprender, …,
Para un coleccionista muy cool en definitiva
Damone