28 de marzo de 2011

RENAISSANCE - Renaissance (MEXICO-1971) @320

Grupo de Culto Mexicano..Uno de los mejores discos mezcla de psych-progress,,con voz autenticamente cavernicola y demente..Buenas guitarras,organo y flauta..Toques Van deer Graaf..Unico disco editado. Tras su separcion su lider ALFREDO DIAZ ORDAZ formo:  LOVE SYNDICATE; Lucrecia; Wingman..Todo un discazo para los amantes del mas puro Underground.. Muy bueno.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

91 MB  Good Luck

5 comentarios:

massiosare89 dijo...

Gracias por este discaso, aqui en mexico ya no salen bandas como estas. tengo una copia de un cd, pero no me pierdo por nada el ripeo del vinylo. esperare mas aportes de mi pais.

saludos

Louis dijo...

Thank you for this rip, for the music and for the original artwork. A great album from mexico like Kaleidoscope, Revolucion de Emiliano Zapata,...

Pep Sonic dijo...

A mi particularmente me gustan más otros grupos mexicanos, como el primero de Dug Dugs, Spiders, La Vida o los que se citan en el comentario de Louis. Muchas gracias Galactic por el ripeo del original y por todo los scans. Un saludote,

Anónimo dijo...

Muy buen disco, pero muy underground, a mi me costo las primeras oidas, se me hizo muy crudo.
Mi favorito de MEX junto a los 2 primeros de Zapata es Ernan Roch

Javier Torrija Alvarado dijo...

Este es un disco al cual la gente siente desconfianza, en los años setentas México tenía la cicatriz a flor de piel, debido a que el gobierno mexicano en el año 68, dia 2 de Octubre,había masacrado a cientos de jóvenes estudiantes,el presidente Gustavo Díaz Ordaz, nunca negó su culpabilidad, en fin, de ahi nace esa negativa de darle a Alfredo Díaz Ordaz el reconocimiento que como músico realizó, este sin duda una obra de arte, en el reunió a los músicos que andaban situados en el rock progresivo, de ellos destaca Billy, uf. Resumiendo un excelente disco. Amo a mi país, aunque este en manos de simuladores, y de gente que su slogan reza EL QUE NO TRANSA NO AVANZA, y ah, como lo ejercen.