4 de marzo de 2011

PLUTO - Pluto (UK-1972) @320



Suelen decir que uno nunca abandona sus predilecciones por comienzos y gustos..Siento especial predileccion por este disco..Cuando por primera vez en una discoteca de moda en Valencia en 1973 escuche: Down And Out y Stealing My Thunder,confieso que sufri una conmocion,,me marco,,si marco mi rumbo musical en cuanto a gustos y devociones me refiero..Me apresure subi a la cabina del DJ le pregunte y me enseño,,si me enseño esta joya del hard rock,blues,boogie como querais llamarlo...desde entonces forma parte de mi vida,,como muchos otros..Disfrutarlo como yo lo he hecho siempre..

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

77,33 MB  Good Luck  Pastword: sinfonola

5 comentarios:

Gino dijo...

Fantastic hard album. Many thankx,

Miguel Angel dijo...

He descubierto muchos discos de hard y prog gracias a Los Sonidos de Mi Mente. Discos de raros de coleccionista como McChurch, Titus, etc.. y ahora este de Pluto que sinceramente me ha encantado. Muchas gracias.

Louis dijo...

Thanks Galactic for this excellent record. I've liked this album a lot. Really fantastic. All the best.

Pep Sonic dijo...

Gracias Galactic, un disco muy bueno. No se que más decir; me pasa un poco como a Miguel Angel con el tema de descubrir discos gracias a ti. Por otra parte veo que le tienes un cariño especial. A mi también me pasa con algunos discos como es lógico. Las sensaciones que te producen estos discos al escucharlos son impagables. Un saludo y de nuevo gracias mil.

aqualung dijo...

Gracias Galactic por el super album, me parece que he sentido la misma reacción que tú al escuchar la cancion de los Pluto en el youtube que añadistes, ¡¡¡conmoción!!!