14 de marzo de 2011

DARIEN SPIRIT - Elegy To Marilyn & Others Song (UK-1973) @320


Raro y unico disco Disco de este grupo Ingles..Folk rock con elementos progress.. Delicada y sutil voz.Curiosa portada de las que sales corriendo cuando las ves e intentas asociarlas con el rock..Muy agradable escucha.


Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN

81,91 MB  Good Luck  Pastword: kaleidoscopio

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
No conocía el disco y...., discazo en mayúsculas. Soy un verdadero aficionado a formaciones británicas que encontaron ese mágico equilibrio entre el las tradiciones del folk británico y estadounidense, voces alà CSN/Lazarus y folk-rock pastoral de raigambre británica: Southern Comfort, Vigrass & Osborne, Parrish and Gurvitz, Wooden Horse, Longdancer, etc.
Una de las maravillas ocultas en las islas británicas.
Excelente de lo mejor de largo del blog para un servidor (siempre es un placer encontrar un disco para añadir a la lista anterior)
Damone

Louis dijo...

Thank you very much for this obscure record on the Charisma label. A fantastic discovery for me. All the best friend.

Pep Sonic dijo...

Ciertamente la portada es para salir corriendo, pero el contenido es para quedarse y disfrutar de su música. Galactic y Damone han descrito el disco perfectamente y yo poco más que añadir, salvo que me gusta y mucho, aunque para mi no sea de lo mejor que se haya subido aquí, pero eso sería entrar en temas de gustos personales y ya se sabe que para gustos colores. Yo personalmente de UK prefiero otros discos que hay en el blog como el de Magic Mixture, el de The Attack o Five Day Week.

En todo caso, otra gratísima sorpresa querido amigo Galactic que te agradezco eternamente.

Miguel Angel dijo...

Muchas gracias Galactic. Un disco muy agradable que no había visto en mi vida y del que desconocía su existencia. Un buen disco de folk rock si señor. Recomendado. Salud.

Anónimo dijo...

Fantastic post. Thanks for share. Wonderfull album.

Mike

josesimon dijo...

Enhorabuena por tener una copia y compartir las buenas vibraciones de este album, desconocido y de muy buen rollo. Muchas gracias

Armando Medina Calvo dijo...

Hacia mas de treinta años que buscaba esta joya. Gracias por compartirla. Un abrazo