1 de febrero de 2011

TAPIMAN - Tapiman + 4 Extra Tracks (SPAIN-1972) @320

Disco basico del panorama rockero Español de los 7o's..Primer LP..Incluimos 4 temas de sus 2 Primeros singles editados antes que el LP y no encluidos en el mismo..Grupo Formado por EX: MAQUINA Y VERTICE.Una fusion del rock y el blues con elementos acidos..A Mi juicio a destacar toda la segunda cara para mi superior a la primera..De cualquier manera en su conjunto un muy buen disco.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

116,26 MB  Good Luck  Pastword: logistica

7 comentarios:

isabelbc dijo...

um album espetacular na minha opinião!
muchas gracias, galactico Jose :o)

Woody dijo...

Curiosa portada. Muchas gracias por este gran disco.

Pep Sonic dijo...

FABULOSO. Muchísimas gracias por el ripeo Galactic. Lo conocía por la edición de Guerssen (más vale tarde que nunca). No tengo la suerte de tener un original.

Anónimo dijo...

He Descubierto Este Blog Recientemente Y Me Han Sorprendido Dos Cosas: La Amplia Seleccion De Artistas De Un Mismo Subgenero Como Es La Psicodelia Y La Bajisima Calidad De Los Ripeos De Vinilo...Codificarlos A 320 Sin Editar Los Archivos (Limpiar Ruido) No Sirve De Mucho Mas Que Ocupar Un Espacio Mayor Que El Necesario. Si Echan Un Vistazo A La Red Encontraran Sitios En Los Que Publican Ripeos De Vinilo De Verdadera Calidad Y No Estas Grabaciones Directas Del Giradiscos...El Estado Del Lp No Es Excusa Desde Hace Mucho Tiempo.

galacticgarden dijo...

Si amigo tienes razon...la sicodelia, a mi como administrador y a PEP como colaborador es lo que mas nos gusta,,amen del garaje hard y otros ruidos,por lo tanto es lo que hay..respecto a los ripeos sin limpiar ruido..SIMPLEMENTE ME PRUDUCE RISA ese comentario,,TIENES DOS OPCIONES,,buscarlo en CD por supuesto te gustara mas,,y la segunda no entrar en este blog puesto que todo es ripeado de vinilo y sin limpiar ruidos..ENCARECIDAMENTE TE RECOMENDAMOS LA ULTIMA OPCION..

Pep Sonic dijo...

Querido anónimo, como suena el ripeo de este disco es una cosa única, porque es como suena el disco de Galactic, que no se si te has dado cuenta está ripeado de su original. Y como llevas poco en el blog, igual tampoco te has dado cuenta del nivel de discos de la discografía de Galactic y su buen estado de conservación.

De tu correo, aparte de tu ignorancia manifiesta por lo que respecta al mundo del coleccionismo, que en este caso ha derivado en que yo personalmente me he sentido ofendido, se deduce que no tienes cultura vinílica y que lo tuyo es la Lola Flores digitalizada. Así que, majete, por tus muelas, elige la segunda opción que se te ofrece y vete a rebuznar a tu pueblo o donde cojones te aguanten las chorradas que dices.

[erick] dijo...

Gracias por el ripeo, yo tengo la edición CD que es un poco cutre de PDI, el ripeo suena de lujo.

Mi favorita de esta fanda siempre ha sido hey you.

De polémicas paso, yo tengo las ediciones en CD, hace muchos años que dejé el vinilo pero me parece estupendo que haya gente como galactic que los tenga y los comparta con todos, yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia galactic y Pep, lo demás son polémicas estériles que no sirven para nada.

Saludos.