11 de febrero de 2011

GLASS HARP - Glass Harp (USA-1971) @320

Primero de los 3 discos editados por este grupo de OHIO..Muy buen disco para este humilde juntaletras con momentos sublimes de guitarra,,,delicadas voces y armonias a cargo de su mentor PHIL KEAGGY..ya advertia sobre lo que seria toda su obra posterior..decantada hacia el Christan-psych rock con buenos discos al menos en lo que yo conozco..

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

101.3 MB  Good Luck  Pastword: locomosquito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

he escuchado el disco con mi apresuramiento habitual; ya empezaba a desfallecer cuando he llegado a la última de la cara a que me ha despertado y ¡de qué manera¡...despues ha seguido el asombro por toda la cara b. Voy a volver de nuevo a la cara a porque debí estar amuermado. Mientras tanto, gracias galactic por estas joyitas que nos regalas...por no hablar de la historia del guitarrista y líder que no conocía y que es cuando menos curiosa.
jose ignacio

Louis dijo...

Love this album. Thank you very much galactic for this original rip and scans.

Magic Pop dijo...

Un magnífico álbum de folk psicodélico con grandes momentos melódicos, buenas guitarras y voces cuidadas. Phil había tocado en la banda de "garage" de finales de los setenta The Human Beinz. A finales de los sesenta estuvo consumiendo mucho LSD. Su madre tuvo un accidente de coche el 14 de febrero de 1970 y murió una semana más tarde. Al poco, Phil se convirtió al cristianismo. ese mismo año grabó este disco con los Glass Harp y en alguno de los temas como el 'Can you see me' se habla de la muerte de Jesús. Según he podido leer lo grabaron en una semana en Nueva York a finales de ese año y Phil tenía bronquitis.

Gracias por facilitarnos su audición.

un abrazo
Àlex

Pep Sonic dijo...

Un disco muy bueno, que ya conocía en su edición de cd (via mp3). Se agradece el ripeo del original con el inigualable empaque del sonido vinilico. Mi favorita Changes.

Muchísimas gracias y a cuidarse y enhorabuena.

Gary dijo...

What a great find.Blown away by this band.Thank You so much