23 de febrero de 2011

THE FRATERNITY OF MAN - Fraternity Of Man (USA-1968) @320

Todo unos clasicos del West Coast..2 LP's publicados,,Este su primero y para mi ligeramente mejor que su muy bueno segundo LP...In the Morning.. Plastic Rat... 2 Killer tracks...Muy bueno..

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

86,24 mb Good Luck  Pastword: reflections

6 comentarios:

Parras dijo...

Un comienzo de disco con 2 canciones dificiles de superar. Luego decae un poco la energía inicial y el disco va por otros derroteros, incluso versionean a Zappa. No lo conocía y me ha gustado. Gracias.

Pep Sonic dijo...

Pues yo renuevo mi mp3 de cd sacado de "nosedonde" y estoy de acuerdo con que In the morning y Plastic son 2 grances canciones. Gracias jose por el ripeo, me ha gustado más que la primera vez que lo escuché. Tenía el recuerdo de que era un disco más flojo.

OLD SENTO dijo...

Poco conocidos, y básicamente por aportar un tema a la banda sonora de la mítica película Easy Rider, "Don't bogart me" y que precisamente no era uno de los mejores para mi gusto. Tal vez por eso tuve mis reservas al caer en mis manos el LP. Y de nuevo mis prejuicios saltaron por los aires una vez más (y van) en cuanto dió las primeras vueltas en el plato. Un gran disco. Resultado.... largas noches de insomnio hasta que pillé su segundo disco.... cosas del coleccionismo compulsivo, supongo.
Gracias Galactic, por compartirlo
Un saludo a todos

DanP dijo...

thanks, I've been waiting for a chance to hear this

[erick] dijo...

Gracias por el ripeo, a mi el disco me ha gustado regulín, aunque las dos primeras son mortales.

Anónimo dijo...

Hola . Grandisimo, rarisimo ( lo digo por las rarezas incoseguibles que en él hay) y buenisimo blog el que teneis.
Este es el primer grupo en el que estuvo ese gran bataería que por cierto nos dejo el pasado 15-08-2010, a consecuencia de un cancer de hígado, llamado RICHIE WAYWARD. Mas tarde miembro fundador junto con Bill Payne y Lowell George de los grandisimos LITLE FEAT.
Que decanse en paz ahora junto con su amigo L. George.
Los dos discos hay que tenerlos.
Un saludo, Dani