10 de octubre de 2016

ROCKCELONA - La Bruja (SPAIN-1979) @320


Un disco,solo publicaron este incendiario LP ;frontera entre el Garaje-punk-hard con feroces ataques de guitarra demoledora,,y buenas dosis de fuzz-wah wah..No me identifico mucho con los discos tardios del hard a partir del 76 mas o menos..por lo que me parece un disco decente y de buena escucha..Este goza de una buena reputacion en nuestro pais y mas fuera de el..Hay que reconocer,,que dominan bien el arte guitarrero...Buen disco.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.
77 MB  Re: Mega-10-10-2016

8 comentarios:

Sebas dijo...

Muchas gracias, totalmente desconocido para mi. Tiene su buena escucha por lo que no me extraña que tenga buena reputación, sobre todo con esas killer guitarras.

Louis dijo...

I don't know nothing about this spanish album. Thank you Galactic for another rare item.

Pep Sonic dijo...

Interesante por raro, pero me pasa lo que a Galactic cuando los sonidos se hicieron un poco más heavy a partir del 74 75. En todo caso esas dosis de buen fuzz y wah wah nunca vienen mal.

Gracias por esta rareza Galactic. Salud,

pimpon dijo...

Un disco que a medida que lo vas escuchando el cuerpo te va pidiendo más. Esos punteos que electrifican parte de los temas hacen que salgan chispas musicales.
Luego, posteriormente nos vamos identificando con la letra, a la vez que escuchamos el bajo.
Grandes temas , más cuando los instrumentos se hacen escuchar.
Gracias Galacticgarden.
Sinceramente.

G.S. dijo...

Gracias por colgar el LP.
Había leido unas reseñas de este grupo en un antiguo número de la revista "Star".

Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta el blog. De lo mejor que he descubierto hasta ahora.
Pongo mi comentario aquí porque me hace gracia que este sea, para mí, el peor disco que he escuchado jamás. Cuestión de gustos, claro. ¡Ah! Lo compré en su momento, hace más de 30 años, y lo conservo como oro en paño precisamente por eso, porque se lleva el honor de mi discoteca, pero en negativo. Infinitas gracias por colgar toda esta música. Roderick.

Pep Sonic dijo...

De lo que deducimos amigo Roderick que no tienes el lp "Romance del Ajo" de Fernando Esteso, publicado por Discophon en 1975.

Anónimo dijo...

Me lo pones difícil, Pep, muy difícil. Porque esa obra de Esteso tiene que ser fina de verdad.
Vuelvo a darte las gracias por toda esta música. Roderick.