2 de enero de 2011

OSIRIS - Osiris (BAHREIN-1981) @320

Poco conocidos a pesar de sus 6 discos editados..Total influencias de los Clasicos Grupos Ingleses del Progress: Yes-Genesis y demas..Este que posteamos es su primer disco,editado de forma totalmente privada..Compacto sonido con buen trabajo de guitarras y organo..CAMEL por todos los surcos..Buen disco.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

88,87 MB  Good Luck  Pastword: felizaño

2 comentarios:

pimpon dijo...

Un disco perfecto.
Me recuerda a Alan Parson Project, el sonido es buenísimo, los cambios de ritmos son espectaculares, limpieza y musicalidad a destajo.
Me encanta.
Gracias galacticgarden.

Miguel Angel dijo...

Mientras escribía un comentario en Da Capo, he empezado a escuchar este disco y he de decir que la primer sorpresa fue cuando vi el país del grupo y la segunda ha sido cuando en el comentario he visto las influencias (Genesis, Camel,...)..Como no es mi estilo favorito el prog sinfónico, he cogido el disco con más cautela que la que tuviera al coger una carta de la DGT de mi buzón, pero me apunto al comentario de Pimpon, un disco perfecto. Me está gustando muchísimo y dado que voy por A Story of Love, que por cierto, vaya canción más bonita, se podría decir que el disco me ha convencido totalmente.

Un millón de gracias Galactic, un grupo de Bahrein no me lo esperaba la verdad.

Un saludo,