10 de enero de 2011

MILWOOD - Under Milwood (USA-1970) BELGIUM-1993 @320

                                      
                                      

FROM THE ACID ARCHIVES:
This test press item opens with an enjoyable.Tripsichordish number but the rest of the album ranges from weak to awful, with some uninspired sax excursions that makes you wonder how A & M ever saw
anything in them. In any event they were right not to release it, and it should never have been reissued.
The album came in a plain cover with title and catalog number. The Fanny reissue credits the band as
Milkwood only.

Ripeado de vinilo FANNY-1993..Por GALACTICGARDEN

80,94 MB  Good Luck  Pastword: formulauno

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Galactic no descansa....y yo no doy abasto. Estoy muy agradecido y muy feliz visitando este blog estupendo pero me gustaría que mi sensibilidad musical fuera mas amplia porque este blog me desborda.
Enfin, he tratado de buscar información sobre este disco y no he encontrado nada...pero me gusta la portada y lo que mi patético inglés me ha dejado entrever en la intro de galactic...me ha animado y lo he bajado....y lo he escuchado.
Es un discazo.
ya solo Changing Seasons (la 2) o Lost youth (la 7)...valen un disco entero...y en todo el vinilo hay un saxo envolvente, original...vaya, que si alguien duda...que lo baje sin más.
gracias galactic
jose ignacio

Pep Sonic dijo...

Un disco muy bonito que he recordado pues tengo la reedición de Akarma que salió con otra portada. Sonidos costa oeste de los buenos. Muchas gracias Galactic.