5 de diciembre de 2010

VIRUS - Revelation (GERMANY-1971) @320

                           
Una de las bandas legendarias Alemanas del Krautrock.Publicaron 2 Discos..Este es su primero,5 largos temas de Space-Rock con buen trabajo de guitarra y fenomenal organo..Poderosa excursion cosmica- sicodelica.. Muy bueno

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN

100,61 MB Good Luck  Pastword: adriatico

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Mi comentario siguiendo la pauta de comentar los discos que me bajo: conocía a Virus por tener una re-edición en Think Progressive de su segundo disco Thoughts, y como no me ha bajado este primero, que después de ser escuchado es mucho mejor para un servidor, y es que a veces la novedad supera en ideas a la “continuidad”, és más original y menos predecible.
Alemania es de lejos el único pais que siguió en calidad y cantidad a la explosiva generación de estilos y discos de Inglaterra, y este disco es una clara muestra más. Poco tiene que ver con lo que se denominó krautrock en el sentido de originalidad y denominicación de origen, donde tenemos bandas como Amon Duul, Can o los primeros Kraftwert, pero es un disco de texturas progresivas, hard-blues y toques space tipo Floyd pero a su vez muy alemanes, muy jam space session, y que hubiera salido en las listas de coleccionismo ingles, como tambien hubieran salido los primeros discos de Guru Guru o Gila, con quien guarda ciertos parecidos.
En resumen coincido, para mi un discazo, pero reconozco mi total devoción por este tipo de sonidos.
Damone

Miguel Angel dijo...

Gracias Galactic. Un disco de muchisimo nivel instrumental. Es cierto que la escena alemana dio muchos grupos de primera división. Un disco altamente recomendable para quien quiera darse un paseito por el hiper espacio.

[erick] dijo...

Este disco es muy muy muy bueno, yo tengo hace tiempo la edición de Second Battle, además me gusta mucho más que el segundo que es bastante más convencional.

Gracias por el ripeo galactic ;)