18 de diciembre de 2010

BLUE EPITAPH - Ode By... (UK-1974) @320

                                 
                            
Raro Y mitico disco del prestigioso label Ingles: HOLLYGROUND..Solo se editaron 99 copias dicen...Este post esta sacado de la reedion de 1991,, Duo de folk,,con un sonido basico en la clasica linea de folk ingles sin excentricidades pero con un ambiente algo psych..Toda una joyita para los amantes del genero.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

88,84 MB  Good Luck  Pastword: finaldeaño

6 comentarios:

JeanBernardFrance dijo...

Thanks for this fine and beautiful music.Have the Kissing Spell cd and il's nice to see the album.

Pep Sonic dijo...

Yo también tengo el cd de Kissing Spell y no solamente recomendar este disco, sino todo lo de Holyground. Folk del bueno.

Anónimo dijo...

me había animado (yo que soy tan perezoso) solo con la reseña de galactic...pero si además pep y el amigo francés entran al quite....no me queda mas que el gozoso remedio de bajar esto. Gracias galactic...
jose ignacio

pimpon dijo...

Una mañana tranquila, bien temprano, camino y rutina hasta la oficina. Lo bueno, bonito y barato "BLUE EPITAPH" recomendado por nuestro querido amigo Galacticgarden.
El día se espera ligerito y animado.
Con esta música la vuelta a casa está más que justificada.
Muchas gracias.
Sensacional.

Hippie en el 2000 dijo...

amigo me podrías ayudar a conseguir los 12 volumenes de esa misma edicíón q sacaron de blue epitaph es q necesito los bonus track del volumen 7 y quiero tener los 12 volumenes completos, te lo agradezco mucho. solo tengo el volumen 1 y el 12

Pep Sonic dijo...

Vaya cacao maravillao amigo Hippie en el 2000. No entiendo muy bien tu necesidad...a qué te refieres exactamente amigo? 12 volumenes de esta misma edición?????¿¿?¿?¿?¿?¿ arrggggg