7 de noviembre de 2010

TWENTY SIXTY SIX AND THEN - Reflections On The Future (GERMANY-1972) @320

Primer disco de estos Alemanes..Todo un clasico del hard rock con elementos progress..en linea Tull, Purple..Uriah..Focus y demas..Fenomenal trabajo del organo,,fantasticas guitarras y algun toque sicodelico,,Uno de los mejores Alemanes del genero.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

98,95 MB  Good Luck  Pastword; piromano

4 comentarios:

Roetoes dijo...

Amazing. This isn't a cheap lp to buy.

But, btw, Megaupload went temporarily unavailable.

Anónimo dijo...

Hola,

Realmente fenomenal trabajo del Hammond para este excelente disco de hard progresivo con muchísimas atmosferas de fuerte emotividad creadas con elementos sinfónicos (butterking me recuerda a pasajes del progresivo italiano). Solo con el primer tema ya se adivina por donde transcurrirá el disco, flauta jethrotullera, hammond omnipresente, base rítmica potente, cambios de ritmo..., vamos disco puro setentas european rock!!
Damone

pimpon dijo...

Un disco GRANDE como pocos, 5 canciones que expresan todo un sentimiento inequívoco. Un sonido que fluctua electrificantemente al son de este ritmo que alzan los sueños a otra dimensión estelar.
Grandes canciones, intensos momentos que retratan magistralmente momentos de inimaginables placeres.
Gran disco.
Tremendo.
Nuevamente Gracias Galacticgarden por estas obras maestras.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, aprovecho para volver a dejar un comentario en forma de agradecimiento por la publicación de este disco, que ha supuesto el descubrimiento por mi parte del mismo, y su adquisición en la primera re-edición que se le tributo y a su vez primer lanzamiento del label Second Battle, si es el SB0001!!!! Realmente grandísimo disco.
Entiendo perfectamente que el blog esté parado, como lo está el tema del coleccionismo a nivel nacional y como lo están las ventas de discos por métodos tradicionales y precios tradicionales y más que desfasados en un actual mundo de crisis, y más aún en uno de los países que más la sufren. Por lo mismo sería bueno e interesante que iniciativas como los sonidos de mi mente avanzarán día a día, ahora es el momento y ahora existe la necesidad, o todo esto se perderá, pero yo no soy nadie para decir nada, simplemente dejo la reflexión enmarcada totalmente en el actual momento del mundo occidental, porque si no explicarme como se pueden comprar discos de 30, 50, 100 o 200 euros cuando los salarios no llegan ni a 1000 el mes. Este minimundo, o inframundo según se mire a los interlocutores, le quedan dos telediarios, y para este servidor y desde lo más profundo de mi ser, es una verdadera lástima.
Damone