30 de octubre de 2010

UTOPIAN FIELDS - Utopian Fields (NORWAY-1989) @320

Banda Noruega..Solo 2 LP'S Publicados..Este es el primero..Totales influencias progresivas con toques sicodelicos de las bandas consagradas de los 70's.Pink Floyd,Wishbone Ash,Camel y demas..5 Largos temas,,nada cargantes bien extructurados con muy buen trabajo de guitarras -melodias y organo.Tremendo disco.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

99 mb Good Luck  Pastword: baritono

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque estoy seguro de que el disco que nos ha regalado hoy Galactic es muy bueno...no escribo por eso. Escribo para seguir animando a Galactic y a Pep a seguir con este pedazo de blog que realmente es una maravilla.
Änimo chicos y gracias por el blog
Jose Ignacio

Pep Sonic dijo...

Pues querido Jose Ignacio, con la participación actual que más o menos tiene el blog, es decir discos entre 0 y 3 comentarios, yo estoy francamente desanimado y con pocas ganas de subir nada, la verdad.

Anónimo dijo...

Bueno, Pep, te comprendo. Yo solo puedo hablar por mi. He pasado unos cuantos años bajando música (y compartiéndola) y a dia de hoy tengo como 100 o 150 discos que supuestamente me tienen que interesar esperando una escucha detenida. Para estropear las cosas...mi sensibilidad musical se ha esclerotizado, solo atiendo al psico-folk y derivados...enfin, que no soy ni mucho menos el oyente ideal. Pero este blog es magnífico y vosotros sois un par de coleccionistas del carajo de la vela que además compartís vuestra música. Yo visito mucho el blog desde que lo conocí -hace poco. Pero, como en todos los que visito, agradezco no bajar...porque la lista de espera es interminable...y sigue aumentando.
Nada, que sigais adelante y colgueis esas maravillas cuando os apetezca...hay mucho desagradecido que baja y no dice nada...pero algunos no bajamos y os lo agradecemos mucho,
Música me temo que no te puedo dar...pero como escribo, si te apetece te mando un libro (y otro para Galactic)...será un placer.
un cordial saludo:
jose ignacio

Pep Sonic dijo...

Hola Jose Ignacio, tranquilo, yo también tengo esa lista de espera. Hace tiempo que esto de descargar discos me superó, aunque supongo que tendremos que hacer bueno el refrán de "más vale que sobre que no que falte". Respecto a lo de enviarme un libro, te lo agradezco, pero para eso tendría que darte mi dirección particular y no me apetece; me conformo con que de vez en cuando nos cuentes algo en los comentarios.

Un abrazo,

Iñaki dijo...

excelente disco. gracias

Anónimo dijo...

Imposible no quedarse con la boca abierta con esta chulada de disco!
Felicitacion por tu blog, hacen falta mas blogs como estos!!!