6 de septiembre de 2010

TERRY SMITH - Fallout (UK 1969) @320


Esto es un disco de jazz, avisados estáis. Desconozco datos o el grado de técnica o virtuosismo del señor Terry Smith, así que infórmense en la red al respecto. Por si apetece escuchar algo que no sea rock.

Ripeado de vinilo por PEP SONIC.

7 comentarios:

pimpon dijo...

Bueno Pep, gracias por el aviso, pero viniendo de la cosecha del 69 es digno de ser escuchado, además viniendo de tí, tus gustos son exquisitos para los que te seguimos, y este disco no va a ser menos.
Un virtuoso de la guitarra, apenas pulsa y ya salta la nota.
Se escucha fácilmente, con gracia.
Música tranquila, ambiental, a mí particularmente me gusta, me ayuda a centrarme, eso sí cuando saltan las notas de la guitarra me descentra y me pongo al son del ritmo de Terry Smith.
Gracias Pep por el aviso, y muchas mas gracias por darnos a conocer a este hombre. Recomendable.

Woody dijo...

Muchas gracias. Es un estilo que no suelo escuchar, pero que tampoco me molesta de vez en cuando escucharlo, al contrario, me agrada. Salud y gracias.

Calisan dijo...

Chicos creo q' el jazz no esta peleado con el rock, ni con la sicodelia, ni mucho menos con el progresivo, ojala Pep suba cosas así llamenle fusión si quieren pero si hay en ese terreno cosas muy sobresalientes y q' no sean tampoco muy comerciales.
Saludos

Jazzy dijo...

Hola
Sin entran en la paradoja de estilos, ni en las comparaciones con otros guitarristas... pues me ha parecido así de botepronto desde el principio muy bueno, hábil... le suena armónico todo el mástil
El temilla tan conocido (windows of the wolrd) lo borda

Me parecía que iba a ser sencillo el acompañamiento. Nada más lejos, ni mucho menos...menudo ambiente, una inundación de ritmos, nada de sencillez y mucho nivel. Es evidente, con esa manera de tocar.
Un disco realmente bueno

Muy agradecida Pep Sonic, una alegría ver discos como este
Jazzy
Un kilo de saludos

Parras dijo...

Me ha costado, pero ya lo he escuchado entero. Pensaba que era mas jazz rock. Es bueno escuchar un poco de todo y aprender. Gracias.

The Bomber dijo...

"Y si vas a la derecha y cambias hacia la izquierda, adelante" (Charly)

Muy buen cambio Pep, hacia mucho que no lo escuchaba, uhooo uuuhhhooo...

Bien estar amigazo,

Rafael Zamora dijo...

Guitarrista de la banda británica If, uno de los mejores exponentes de la fusión rock jazz en los años 70. Smith fue premiado en los Polls británicos como guitarrista de jazz