11 de septiembre de 2010

PEDRO Y PABLO - Conesa (ARGENTINA-1972) @320

Pedro (Miguel Cantillo)- Pablo (Jorge Durietz..Duo Argentino comienzan haciendo beat y covers de Beatles alrededor de 1968.Aun no tenian nombre oficial,,hasta que en 1971 decidieron adoptar: PEDRO Y PABLO. Duo de folk-rock contestatario,,los conciertos eran apabullantes,,miles de personas.. Durante los años siguientes decayeron bastante y en 1975 Grabaron: APOSTOLES  pero no fue publicado hasta 1981.. Despues se separaon,hasta volverse a juntar en 1982..a partir de esta fecha graban varios discos mas ,que desconozco musicalmente...Un Buen disco de folk-rock con electric guitar ,buenas voces y armonias.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

76,46 mb  Good Luck  Pastword: palabras

6 comentarios:

Sebas dijo...

Para mi desconocidos y me ha gustado el disco. Muchas gracias por el post.

Miguel Angel dijo...

Gracias. Yo también desconocía este disco, como un gran número de ellos que pones aquí. Muy muy buenas voces y buenas composiciones. Me han gustado las letras. Me ha sorprendido y me ha gustado. Increible pero han pasado ya casi 4 decadas. Otros tiempos.

Anónimo dijo...

Wonderful stuff. I have been trying to get hold of this for some time and at last here it is. Thank you.

Mike

pimpon dijo...

Encantador. todo en sí es encantador.
Sus canciones, sus letras, sus melodías, su estilo,.... es encantador.
Terminas por aceptar y asentir lo bueno que es.
Curioso y maravilloso disco.
Grata sorpresa Galacticgarden.
Excelente.
Me despido, que voy a seguir escuchándoles, y ya ven tres las veces.

Pep Sonic dijo...

Gracias jose. Me apunto a los que no conocían el disco. No lo incluiré dentro de mis favoritos sudamericanos, pero está bien, me ha gustado. Buen folk rock y letras comprometidas.

Parras dijo...

Muchas gracias, yo tambien confieso que no conocía este disco y lohe estado escuchando este sabado. Ahora toca salir a tomar algo.