24 de septiembre de 2010

MY INDOLE RING - 1966-1968 (CANADA) @320

                          
Raro material y unico editado de este grupo Canadiense (Vancouver). 12 temas de ellos 11 propios..Grabados en solo unas pocas horas..Total sonido west coast,,acidas guitarras bluseras. Con tema en directo..Nunca fue editado en la epoca.,.este post pertenece a la edicion en Vinilo del año 2001 editado por SHADOCKS..Muy Bueno

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

117,07 MB  Good Luck   Pastword: frecuencia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Por si quereis añadir imagen
http://www.youtube.com/watch?v=VJh4_yX5hB0
Damone

badger dijo...

what a fantastic blog this is
and what a long-lost item of
purest West Coast we have here.

a must for every collector.

Miguel Angel dijo...

Fabuloso disco y fabuloso descubrimiento en su momento. Tengo el cd y por lo que compruebo en los créditos hay alguna variación, por lo menos hay una canción que no viene en el cd, así que me hago también con este ripeo. Gracias Galactic y gracias damone por el enlace al video.

Pep Sonic dijo...

Muy muy bueno. Lo he vuelto a escuchar, pues yo también tengo el cd y me parece un disco sobresaliente. Un gran rip y un buen detalle de damone por el enlace.

[erick] dijo...

Gracias por el ripeo, yo tambien tengo la edición de shadoks en CD.

Es increíble que esta joya estuviera por ahí perdida.