6 de septiembre de 2010

KRAYON ANGELS - Nineteen sixty nine (UK 1969) @320


Potente grupo de freak beat en la línea de Attack, Fleur de Lys, Creation, etc. que grabaron este material en 1969 para un album que nunca fue publicado. Este disco es del sello Dig the Fuzz y fue publicado en el año 2000. En la contra viene la historia del grupo, así que si te interesa hazte con una lupa y a estudiarte la vida y milagros de Darryl Read, su lider.

Ripeado de vinilo por PEP SONIC.

82,53 mb Krayon Angels

8 comentarios:

pimpon dijo...

De momento disfrutaremos de su música.
Con una primera canción que suena muy bien, me gusta su voz y la melodía. Seguidas de una segunda tercera y cuarta que mantienen el tipo, grata sorpresa. Y así hasta que "Hearts in the junction" hace su aparición, tema loco y desenfadado.
En su conjunto un pedazo de disco con grandes temas al ritmo del rock and roll y del bueno).
Gracias Pep nuevamente por estos pequeños placeres musicales que hace que nos sintamos un poco mejor.
Hasta pronto y un saludo desde el otro lado del ordenador.

magicpop dijo...

Increíble, magnífico, muy recomendable disco, y aunque siguiera con el diccionario en la mano me quedaría corto en calificativos positivos. No hay ni una sola canción que no sea buena, que no ofrezca algún detalle, parámetro, arreglo, que no sea atractivo, novedoso para la época que se grabó pero también para todos los amantes de los sonidos sixties en general. Los temas se desenvuelven entre el pop, la psicodelia, el rock and roll, desde los motivos más oscuros hasta el folk más luminoso, todo lo mejor de la década concentrado en un solo disco que encima no se editó en su día, según nos cuentas. Muchísimas gracias por descubrírmelo.

Un abrazo
Àlex

DanP dijo...

Love it! Thank you so much!

DanP dijo...

And that is amazingly exquisite album cover!

JeanBernardFrance dijo...

Great end of sixties UK group.Like always from this period beautiful songs created by UK musicians.Thanks for this post.

Woody dijo...

Fantástica música e increible que estas canciones no pudieran publicarse. Menos mal que no quedaron archivadas. Muchas gracias.

josechu modforever dijo...

Con las referencias que das, Pep, y el comentario más que positivo del amigo magic pop... voy a por el con ilusión. No tenía ni idea de la existencia de este grupo. De nuevo aprendiendo y agradeciendo.
Un abrazo....

Miguel Angel dijo...

Impresionante por buenos y por desconocidos. Un disco que si se hubiera publicado en su epoca sería una joyita de coleccionista.