4 de septiembre de 2010

JUNGLE - Jungle (USA-1969) @320

Poco,muy poco se conoce sobre este grupo USA..No se conocen originales,quiza solo una demo..Reeditado por SHADOCKS en portada Aterciopelada Azul...Y Otra reedicion en Portada Aterciopelada Negra con titulos en Plata..a esta reedicion pertenece el Post. Rock Sicodelico en algun momento AOR..Y Con bastantes reminiscencias a Bob Smith Y DR.Hooker...6 Hermosos temas repletos de buenas guitarras y voces.Muy Bueno.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

83,99 mb Good Luck  Pastword: monotono

14 comentarios:

JeanBernardFrance dijo...

Thanks for this great rarity.

Miguel Angel dijo...

Tenía el disco en mp3, pero no a 320 y con portadas. Aprovecho y vuelvo a escuchar el disco y ya lo tengo en condiciones. No recordaba que fuera tan raro (en el sentido de que ni siquiera hubo tirada original) el disco.

Gracias por todo.

Koki dijo...

Hola, es mi primer comentario y es para felicitaros por el blog y daros las gracias de momento por este disco. Salud y suerte.

pimpon dijo...

Despertar escuchando un disco como este, es sinónimo de sentirte en paz con todo el mundo, ves la vida de otra manera más apacible, aunque en la empresa te espere momentos ingratos.
Precioso; corto pero precioso.
Se oye de maravilla.
Variedad musical y con estilo.
Gracias galacticgarden, por este tesoro.

lobok75 dijo...

Buenas a todos, hace ya siete años que conci este disco , del cual no daba credito la presentacion en terciopelo azul y letras plateadas... pero cuando escuche esa marvilla de "Gray picnic" , paso a ser una obsesión en mi cabeza...(estoy intigrado en conocer por que la existencia de la portada de terciopelo negro) .A partir de entonces empece a comprar todas las referencias de shadoks que editaban , todo lo que sacaban al principio eran bombas sonoras acojonantes wallflower complextion, public nuisance,Pete Fine , new tweedy bro, Maitreya Kali... hasta hace dos años en el que el globo se empezo a desinflar y lo que editaban ya no es lo que era...y por lo que veo ya no volevera a ser lo mismo, una pena que bajen el liston de esa manera.

Un abrazo a todos y a cuidarse

galacticgarden dijo...

Amigo lobok,,la edicion en terciopelo negro salio dias despues del azul..Motivo:sencillo SHADOCKS vende las reediciones casi antes de sacarlas,,por eso hizo una tirada corta despues en negro,,yo tuve las dos,,pero soy fanatico del negro y me quede con la negra.Respecto a lo del globo que se desinfla,,es normal,,ya desde hace años...Querido amigo todo lo bueno esta descubierto,,la mayoria reeditados aun quedan joyitas,,pero tranqui,,seguro saldran..

Anónimo dijo...

Jose,
Que no salgan re-ediciones no quiere decir que todo lo bueno este ya descubierto. Solo tienes que visitar http://thestrangeexperience.over-blog.com/ o ver que acid archives ha ampliado.
Lo que pasa es que el afán de "rarezas" puede no dejarnos ver el bosque, y es que el bosque es cojonudo.
Por ahora solo pides comentarios a los discos que en resumen se sintetizan en gran labor, sigue así, ...., te pregunto es esto lo que esperas de los comentarios, en general?
Damone

galacticgarden dijo...

Amigo Damone..conozco de memoria ese blog..Cualquier ruidito tiene su publico aunque sea solo uno el que lo escuche..(A Buen entendedor con pocas palabras basta)..La ampliacion de acid archives antes de que la ojearas o tuvieras en tus manos ya la tenia yo.RAREZAS,,llamalo como quieras,,pero creo que nada o muy poco de lo que se postea en este blog sea nuevo,,antes que yo ya lo postearon pero te aseguro que quiza muy pocos y en algunos casos ninguno de un disco original como aqui estan posteados,,CREO QUE TE HABRAS DADO CUENTA SUPONGO.
En cuanto a lo que pido o espero es cosa mia..sigue bajandote ripeos originales por si me canso o me aburro.
Por otro lado..que dices a los demas usuarios de JUNGLE,,solo unas palabritas::para que sepamos de que va:::malo.bueno.putrefacto,,fea portada,,vomitivo..
Creo que quedo claro....

Anónimo dijo...

Hola,
No me parecen tus palabras muy correctas. En el citado blog se han posteado, a medias claro está, cosas muy interesantes y que hasta hace poco solo había escuchado de oidas como Kasudo and Worth o Dan Casamajor por poner dos ejemplos de los que tengo más recientes. Para mi la labor de cualquier persona o colectivo de personas que realizan el trabajo de postear siempre merece un 10, posteen rarezas o discos de YES que siguen siendo muy interesantes. Eso si y en mi opinión no me preocupa mucho si los post son sobre originales o sobre cd's re.edición puesto que solo sirven para descubrir y no para coleccionar. El disco de vinilo es insustituible, y además dudo, claro està en función de mi experiencia, que la gente tenga medios de reproducción coherentes a su afición en casa.
En cuanto a lo que comentas que lo que pides es cosa tuya es bien cierto y estás en todo tu derecho, pero más enriquecedor sería el de la participación activa en las cosas. Esta no siempre es posible, pero por poner un ejemplo en mi comentario a Decadence he añadido que la cara A me recuerda a Salvation. Esto que parece una tontería es en el fondo una forma fundamental de descubrir la música pues de un grupo vas a otro, etc..
Por último aunque no veamos este mundillo de la misma manera quiero reiterar que te mereces un 10 por la coordinación con Pep Sonic de este blog, y espero que no te canses de postear.
Un saludo
Damone

Anónimo dijo...

por cierto este disco no me lo he bajado pero lo compré en su día junto al Victoria que re-editaron tambien en portada de terciopelo rojo y que poco o nada tiene que ver con el Jungle.
Es un buen disco de soft-pop-sicodelia. Por otro lado ahora mismo leo tus comentarios y personalmente no veo mucha relación con el DR Hooker (tengo la re-edición de Del Val) o con el Bob Smith (tengo la caja que se re-editó hace bastantes años), como tampoco veo mucha relación entre estos dos últimos, y reitero a tema personal. Mirando de buscar similitudes el DR Hooker, el primer disco claro está, no el The Truth, también es un disco de sicodelia tranquila pero más jazzy que poppy...., auqnue todo esto tampoco tiene más importancia, no? Comprar el disco si lo encontráis merece la pena.
Damone

galacticgarden dijo...

Si,,es cierto DR.Hooker Y Bob Smith poco tienen que ver,,en cuanto a encontrar algun parecido de cosas de ellos con Jungle,,es cuestion de apreciaciones y la mia es esa.
Habras tenido un lapsus supongo el primer disco de DR.HOOKER es THE TRUTH y el segundo ya sabes cual es..esta en este blog...Chao amigo

Anónimo dijo...

si es cierto he tenido un lapsus, y más que un lapsus una confusión pues tengo ambos discos, el segundo en original.
Mi intención no era la de polemizar si no y para variar, cosas del carácter, profundizar, una cosa que noto mucho a faltar en el mundo actual y por supuesto en tu respuesta.
Pero y como te he dicho en más de un mensaje ànimo y a seguir posteando. Seguiré disfrutando y dejando mis comentarios y siempre que pueda con valor añadido.
Damone

Pep Sonic dijo...

Pues yo prefiero un ripeo del original...llamarme nostálgico o lo que os de la gana. De hecho me estoy "relamiendo" de ver un ripeo original de Etcetera....

Anónimo dijo...

Pep,
Simplemente permíteme una pregunta. Cuando te bajas el disco en que lo reproduces. Me puedes indicar el equipo?
Gracias en avance.
Damone