30 de diciembre de 2013

THE FLIPPERS - Psicodelicias (COLOMBIA-1967) @320


Segundo disco y para mi el mejor de los tres publicados por este grupo Colombiano..Mezcla de sicodelia y garaje,,combinando las voces en Ingles Y Español..Con buenas dosis de fuzz y mas que decentes voces y armonias..Se marcan un super cover de : WEST COAST P.A.EXP.BAND,.Completado por otros de-BLUES MAGOOS-Kinks y los parece que casi obligados BEATLES.. Muy Bueno.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

66,39 MB  Re: Upload
                  Re: More

5 comentarios:

wirtis dijo...

Hola mis hermanos!
Hacía un rato que no pasaba por acá, pero bueno, siempre estoy atento a las gemas que cuelgan. Este lo tengo, pero igual merece algún comentario: para mí también es el mejor de los discos de Los Flippers, el más sicodélico y trabajado. Me parece una belleza con su soledad, Las dunas de la arena, dont mice matters y los cuervos están de luto.
Bueno les mando un saludo desde acá!

Louis dijo...

Another new band to me. So much pleasure to discover this great band with great music. Really grateful for all.

pimpon dijo...

Nada conozco de ellos, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y en esta ocasión no a ser menos.
Estos colombianos te hacen vibrar y bailar esté donde esté.
Me encanta el juego de acordes de la guitarra y el bajo acompañándolo.
Ritmos suaves, y sobre todo las ganas que transmite el grupo para hacer música.
Un disco para apreciarlo.
Muchas gracias Galacticgarden, tus discos siempre sorprenden..........
............agradablemente.
Lo recomendaré.

Woody dijo...

Muchas gracias. Siempre se me ha hecho raro escuchar canciones de Beatles en español, pero el disco esta muy bien por contenido y por portada y contra que son muy bonitas. Otra joyita sudamericana que conozco gracias a Los Sonidos de mi Mente. Gracias otra vez. Por cierto, impagable la versión de Blues Magoos.

badger dijo...

another gem that every self-
respecting fan of worldwide
garage-psych should own.
thanks for making it available