17 de septiembre de 2010

PLASTICLAND - Wonder Wonderful Wonderland (UK 1986) @320


Desde Milwaukee y funcionando desde principio de los 80s, Plasticland publicó en 1986 este disco, segundo o tercer lp, depende como se mire pues ya sabéis que el primero se publicó en Europa por Lolita y posteriormente en USA con portada diferente y alguna pequeña variación y que decir, al igual que el primero, de lo mejorcito que se dio en esa decada en materia psicodélica.

Ripeado de vinilo por PEP SONIC.
79,16 Wonderful

7 comentarios:

josechu modforever dijo...

Cariño le tengo a este grupo, buena psycho. Gracias por tan buen archivo!!!

Pep Sonic dijo...

Yo también le tengo un cariño especial josechu. Un saludete,

badger dijo...

i always loved that band. amongst
the best of early 80s neo psych.
you're doing an excellent job in making this available.

Parras dijo...

De mis grupos favoritos de los ochenta. Un disco muy recomendable. Saludos.

frumious bandersnatch dijo...

My favorite "Paisley" revival band; although I think they were muchmore than this, with their krautrock & popsike influences. Totally misunderstood at the time, they have somehow grown since to a cult band. This is their best Lp along with "Salon". I have collected all their records, I'm a big fan.
Thanks for spreading the word !!!

Pepsycolo dijo...

Yo también comparto de buen grado la Psychontonía con Plasticland.
Mi ejemplar de “Wonder Wonderful Wonderland” se fue constipando de ruiditos, enfermando de descontrol en maltratadas sesiones de festivo social recuerdo 80´s.
Dentro de mis preferencias, en revivalista materia.
Saludotes, Pep.
…y llego el Otoño, ya sabes (suerte).

Anónimo dijo...

this band is totally underrated !
thanks for this very instructive blog
chris