5 de agosto de 2010

5 AGOSTO 2009 al 5 AGOSTO 2010



Tal dia como hoy hace un añito,,tome la decision de pasarmelo bien,,disfrutar,compartir y al mismo tiempo re-escuchar-oir, algunos discos que hacia años los tenia archivados..Mi poca o nula experiencia en esto de los blogs  me hizo equivocarme en algunas cosas,,tirar la toalla en algunos momentos..pero bueno  de todo se aprende..ACA SEGUIMOS..mas tarde se unio a mi como colaborador: PEP SONIC ,,un tipo sencillo y fenomenal al que le doy mi mas sinceras gracias por su apoyo,orientacion y coloquiales charlas .GRACIAS TAMBIEN A TODOS por el apoyo,..agradeceros el coñazo que algunos me habeis dado ,,de todo se aprende  y DISPUESTO A SEGUIR....Cuidaros...

19 comentarios:

Woody dijo...

Enhorabuena por este año de buena música. Gracias por compartir todos esos discos a los 2. Salud y ánimo para los malos momentos.

Pep Sonic dijo...

Enhorabuena amigo Galáctico, siempre he dicho que un año de un blog de música (y de cualquier otra tema, supongo) es mucho tiempo. Por mi parte es un placer estar en Los Sonidos de Mi Mente, únicamente me quejo (y ya ni siquiera me quejo) de lo de siempre, de esa batalla que ya se que está perdida que es la participación de la gente. Pero bueno, está claro que si esto dependiera de los comentarios supongo que estaría cerrado hace mucho tiempo.

Agradezco mucho tus palabras Jose, de verdad, y como no la cantidad de discos que compartes. Espero que la gente sepa apreciar los discos tan difíciles de conseguir, en formato original, que subes al blog. Es posible que en la red esté todo o casi todo, pero como lo subimos aquí hay pocos blogs y en todo caso, yo personalmente un gran número de discos que has subido no los conocía.

Viva la música querido amigo, un fuerte abrazo y muchísimas gracias por todo.

Louis dijo...

Congratulations. And please keep up your good work. This is one of the best music blogs. Thank you for the music.

Sebas dijo...

Enhorabuena por el año de vida y feliz cumpleaños. Larga vida al blog y os agradezco a ti y a Pep el gran trabajo que hacéis compartiendo vuestra música. Suelo entrar todos los días al blog y ya es parte de mi rutina y aunque tengo bastante de lo que ponéis siempre agrada ver buenos discos y los comentarios que ponéis. Os deseo lo mejor.

Miguel Angel dijo...

Feliz cumpleaños!!! Gracias por todo amigos y que sigáis muchos años más. Comento todo lo que bajo, aunque alguno se me habrá escapado seguro y lo siento pues pienso que este es uno de los mejores blogs de la red.

JeanBernardFrance dijo...

Many thanks for all albums posted and for making discover us so good and various music.

JB Sax dijo...

Happy Birthday friends. I've come to learn some great music in this place, so thank you very much, and keep up the good work, it is much appreciated.

pimpon dijo...

Felicidades, no tengo palabras para expresar mi alegría de que sigáis en la brecha día a día luchando contra los excasos comentarios (por lo menos los que yo realizo en el blog). En cambio os sigo todos los días.
Cuando coja las vacaciones, espero sea diferente y pueda comentaros, por lo menos los discos que nos vayáis sugiriendo día a día.
Gracias por todo los momentos tan maravillosos que nos hacéis pasar.

juan manuel muñoz dijo...

mi amigo, muchas felicidades y a seguir adelante. Muchas gracias por tu trabajo y desinterés en compartir lo que nos gusta.

un abrazo

juan manuel

isabelbc dijo...

Muchas gracias por tudo Galactico Jose, siga com teu maravilhoso trabalho!

isabel :o)

Carlos dijo...

Feliz aniversario y larga vida al blog. Impagable el buen trabajo y los buenos discos que aquí se suben. Realmente agradecido por todo.

Carlos

magicpop dijo...

Felicidades por todo este año de buena y sorprendente música. Es uno de mis blogs favoritos y acudo puntualmente a vuestro magnífica discografía para ampliar mis conocimientos con los grandes y fabulosos trabajos que nos facilitáis. Comprendo que es un trabajo poco agradecido éste de compartir música y por ello me parece muy oportuno y correctísimo que se pida dejar algún comentario. Os deseo mucha suerte y uno mis encarecidas palabras para pediros que estos sonidos de vuestra mente sigan mucho tiempo más.

Saludos
Àlex

nelwizard dijo...

Felicitaciones a mi amigo Galactic;

Creo que las personas que comparten música, es porque él la ama, y sin duda su obra y que conoce y ama la música!
Gracias por todo su trabajo maravilloso!

The Bomber dijo...

Gran trabajo José, realmente una pasada de blog y que lindo que es dar, dar sin pedir nada a cambio...porque pedir por comentarios, es NADA.

Por mucho mas de este blog, saludazos JOSE & PEP,
bien estar,

Anónimo dijo...

Feliz Aniversario. Es un placer poder disfrutar de la música que comparten en este blog.

The6070Rock dijo...

Long Live Mr Galactic 'Heavy' Garden.

Hope your free and hippie spirit brings us with the pure vibe of your soul.

All the best !!!

Parras dijo...

Feliz primer año de vida. Soy nuevo pero como dice el refrán, mas vale tarde que nunca. Salud para muchos años de blog.

Anónimo dijo...

Pues 365 gracias por lo menos, un autentico placer darse una vuelta por aqui, de parada obligada, saludos y perdona los pocos comentarios.

josesimon

Salsayguaguanco.com dijo...

Llegom un poco tarde a dar las gracias, pero felicidades por este primer año y seguro que seran muchos mas, porque el trabajo que realizais los dos es tremendo, animo y energias para continuar.
Gracias.
Jorge.