28 de mayo de 2016

REMIGI PALMERO i BON MATI - Humitat Relativa (SPAIN-1979) @320

Valenciano,,acompañado por musicos Valencianos,,(Bustamante-Tico Balanza-Nacho Dougan),ignorado injustamente y a la vez: Aclamado y bien considerado por una minoria..Cantado en Valenciano. Junto con el LP De Pep Laguarda & Tapineria y Mediterraneo (Estrechas Calles de Sta.Cruz) los  discos basicos del rock mediterraneo,todo un canto a Valencia,,Por Valencia Y Desde Valencia..Para una escucha placentera,relajada y a disfrutarlo..Muy bueno..

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.
84,86 mb  RE: Download

6 comentarios:

Anónimo dijo...

That record more horrible! Possibly the worst disc to that I have listened in the last 20 years.



Peter Khan

Anónimo dijo...

Coincido con Peter Kan. Un disco aburrido, predecible, repleto de tòpicos compositivos (a nivel musical) y totalmente rechazable. La comparación con Pep Laguarda se me hace insoportable, es como comparar un Lada Niva con un Rolls Royce.
De todas maneras doy las gracias al ripeador.


Arkadin

galacticgarden dijo...

Amigo Arkadin..Los discos basicos solo son comparables por quien quiere compararlos,,,y solo son 3discos basicos como hay otros de gente mas conocida y por supuesto de menos nivel que estos..y en este post nadie ha comparado a Remigi Con Pep.

Pep Sonic dijo...

Empiezo a escuchar este disco con cautela pues los 2 primeros comentarios han sido contundentes y "hetemeaquí" que Remigi Palmero (vaya nombrecito coño) i Bon Mati y su Humitat Relativa me ha gustado, aunque alguna canción me ha descolocado un poco. Me gusta como empiza con Veles en la Mar y me descolocan cosas como Plens de sol, por ejemplo. Me gusta Radio Alger y mucho, me parece una canción maravillosa y a continuación esa D'anna con esos aires psicodélicos que también me gusta y mucho (esta canción es aburrida o predecible? y a mi me parece que tiene mucho nivel). Y para no desgranar el disco canción a canción, pues repito, alguna me descoloca un poquito, hago únicamente hincapié con la también maravillosa Angelets con la que finaliza el disco.

Quizá no es mi estilo musical o quizá hay que ser valenciano para enamorarte del disco, pero el caso es que tiene cosas que me interesan y aprecio.

Querido amigo, muchas gracias por otro ripeo perfecto, por presentarme a otro artista español que no conocía y por mantener vivo este vademecum de rock underground que es Los Sonidos de Mi Mente y todo esto mientras vuelvo a escuchar la mejor canción de este disco que se llama D'anna por la cual el disco ya merece la pena.

Mario dijo...

Un disco que se aleja de los parámetros rockeros a los que yo por lo menos estoy acostumbrado. En todo caso, no veo la cosa tan negra como algunos. Tal y como dice Pep hay cosas interesantes y canciones que están bastante bien. Saludos y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Es un disco fabuloso, me alegro de que lo hayas colgado y espero sea conocido y apreciado por a gente, pero para eso tambien hay que tener oido.
Totalmente de acuerdo en que es un disco esencial en la escena valenciana junto a Pep y estrechas calles.
De Pep Laguarda se veian copias normalmente hasta que un belga lo coloco en su catalogo en oferts y el disco ha sido igual de bueno siempre.
Por suerte lo compre hace bastantes años.
Gracias por compartirlo