8 de julio de 2010

MEXICO MAGICO COSMICO - En El Ombligo De La Luna (MEXICO-1981) @320

Luis Perez,nacido en Mexico y precursor de este tipo de musica en su pais..Alla por 1977 Formo: GRUPO EXPERIMENTAL MEXICANO con escaso exito y solo reconocimiento en circulos particulares..Mas tarde con patrocionio y apoyo economico de organismos oficiales por fin edito su primer disco que aqui posteamos tal y como se edito en su momento..ya que mas tarde,,a causa de la mala distribucion mas bien nula ya que solo se repartio a circulos intimos y enchufados,,no llego a venderse en las tiendas.y el mismo lo reedito con portada diferente.
Musicalmente en onda etnica con uso de instrumentos autoctonos con un trato electronico y experimental...Para oir en momentos determinados,,tranquilito,,con paciencia  y sin prisas..

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

93,14 mb http://www.megaupload.com/?d=297M2IYR  Pastword: puromoro

4 comentarios:

juan manuel muñoz dijo...

Galacticgarden, aparte de felicitarte por el gran triunfo de España, te agradezco por éste excelente disco.

Saludos desde México.

juan manuel

Woody dijo...

El nombre y el título del disco invitan a una escucha que prometo darle este fin de semana. Gracias anticipadas.

Pep Sonic dijo...

Me pierdo un poco con estos discos. En la cara a, hasta que no empieza el rollo cósmico de la tercera canción, "Ketzalkoal Yauh Miktlan", no me empieza a interesar el disco. La cara b, que la ocupa la canción "Ipan In Xiktli Metztli" no cobra interés, en mi opinión, hasta el minuto 8 más o menos (dura 21 minutos) aunque al cabo de 5 minutos ya empiezan los efectos y sonidos raros y así hasta el final.

En fin, me temo que estos discos no son para mi, me cuesta mucho escucharlos.

Muchas gracias jose por esta rareza.

Anónimo dijo...

Weeey, gracias, muy muy muy buen disco, es extraño, pero aqui en méxico mi pais, no lo había podido conseguir. ¿¿ que cosas no?? muchas grcs nuevamente camarada. buen día