7 de julio de 2010

AXE - Axe (UK-1970) @320

Banda Inglesa..Formada a prinicipios de 1968.Solo se conoce un Acetato..Publicado por KISSING SPELL en 1993,,Este post esta sacado de esa edicion...Marcadas Influencias West Coast, cosa que se nota tambien en la preciosa voz de la femina. Toques bluseros a lo FREE y reminiscencias WHO. Muy bueno

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

66,14 mb http://www.megaupload.com/?d=4JFD4V6R  Pastword: piropo

8 comentarios:

JeanBernardFrance dijo...

Definitively a fantastic album with great guitar playing.Thanks.

Anónimo dijo...

Que buenos discos ha publicado Kissing Spell y raros, como esta maravilla en la que la portada no pega ni con cola.

Perto

Anónimo dijo...

Hola a tod@s.
Soy el “anónimo de arriba” que desgraciadamente ya he vuelto de unas cortas pero intensas vacaciones. Como disfruto de estos discos con chica a las voces las largas y tórridas tardes de verano. Comparto la opinión que el disco es una maravilla. Sin duda las voces son un punto fuerte del disco ya que abarcan un amplio abanico, desde reminiscencias medievales a orientales, sin olvidar el gran trabajo de guitarra. A destacar el tercer y cuarto tema. En mi opinión es magnifica la combinación de la sutil voz de la chica con los furiosos ataques de guitarra cargados de efectos. La versión de Love resulta es más que curiosa al oírla en una voz femenina, no parece para nada ser de relleno. La duración de alguno de los temas tampoco es un inconveniente, más bien un acierto. Pese a que seguí con atención los lanzamientos de Kissing Spell esta joya se me escapo desgraciadamente, gracias por compartirla. En definitiva una refrescante joya para estos ardientes días.
Saludos y el domingo haremos zumo con la naranja mecánica. AUPA ESPAÑA!!!

Max dijo...

Great record. Thanks a lot for all.

DanP dijo...

Very fine! Alternately pretty and heavy. Powerful!

Pep Sonic dijo...

Un disco impresionante. Este disco lo tengo en cd y viene un bonus (un tema en directo) que no viene en el vinilo, aunque tampoco aporta nada especial. Y de acuerdo con los que piensan que Kissing Spell es un sello al que hay que seguir lo que ha publicado. Por cierto, me apunto al zumito.

Pepsycolo dijo...

Se pueden escuchar un montón de buenas cosas por toda la grabación a pesar de tratarse de una modesta producción con limites a redondear al 100% las aristas (con talento) que desprende la banda , aunque me parecen siempre de acida credibilidad.
Mágico el inicio que ofrecen con "Here To There" que logran continuar por el resto del disco.
Sus ejercicios instrumentales tienen buena miga y con el ángel de la voz conquistan las canciones.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

curiosidad: en esta reedición del raro acetato de Axe en Kissing Spell, se remezclaron algunas canciones y se añadieron partes de guitarra tocadas por Gary Ramon (Sun Dial). Muchos de los efectos de estudio (phasing, ecos, etc) fueron añadidos y no figuran en el acetato original. stepehen smith, el capo de kissing spell, tenía un digamos peculiar sentido del humor.