29 de junio de 2010

RUDI PROTRUDI, CRAIG MOORE & THE OTHES - Yellow, Purple & Green (USA-ITA 1999) @320



Rudi Protrudi, Fuzztone mayor, Craig Moore, del grupo Gonn de los 60s y los fantásticos The Others, el grupo italiano, unen fuerzas para parir esta obra publicada por el recomendable sello Teen Sound. Tres generaciones unidas con un mismo objetivo, garagear, garagear y requetegaragear. Nada nuevo sobre el horizonte, cierto es, pero a mi me sigue gustando, sobre todo cuando son The Others los que lideran el cotarro.

Ripeado de vinilo por PEP SONIC.

4 comentarios:

Woody dijo...

Super garage revival. Grandes versiones de clásicos garageros. Fenomenal como todo lo de este blog.

Gracias pep.

The Bomber dijo...

Muy bueno lp, para mi en el horizonte hay: y mucho!

Gran abanico de covers...siempre se me puso la piel de gallina con el tema de los Kinks...y tengo que reconocer que esta version esta reqe-te bien!

Homenaje al garage punk, si señores con uds psychotic reaction...

====> bomba.

The Bomber dijo...

Psych nuggets...y eso Pep? otro proyecto o dando a conocer a otro amigo blogger?

Saludazos,

josechu modforever dijo...

Pues me he apuntado
y he quedado encantado.