3 de junio de 2010

FANTASYY FACTORYY - Abracadabra (GER 2001) @320


Lo primero, deciros, que quién no se descargue este disco porque lo que conoce del grupo no le va mucho o sencillamente porque es un purista de los 60s y 70s, comete un grave error. Porque aunque no es un disco de estudio propiamente dicho, Psych Out logro hacer un fantástico disco con material grabado en 1999 y 2000 para la cara a (temas nunca publicados) y en la cara b con una canción, Children of Time, incluida en "no se que recopilatorio" y otro tema que era un bonus, Fly High, que se incluyó en la versión cd de su tercer album. De lo mejor del grupo y del sello, del que ya habréis deducido, soy fan. Alan Tepper está sublime con la guitarra en todas las canciones (los desarrollos largos de guitarra son antológicos en todas las canciones) y hasta en alguna canta bien. Por cierto, si siguen los discos con tan pobre participación de comentarios, seguramente servidor de ustedes, presa del desaliento, se retirará a practicar el noble arte de sestear, por ejemplo.

Ripeado de vinilo por PEP SONIC.

92,79mb http://sharebee.com/6fc97165

11 comentarios:

josechu modforever dijo...

Pues porque ya conozco algo de ellos gracias a este blog, que si me tengo que fiar por la portada, no sé, no sé, me recuerda a un anuncio de compresas, je.

En cuanto a los comentarios masivos...mucho perezoso es lo que hay.

Pep Sonic dijo...

Pues si amigo josechu, en general demasiado perezoso es lo que hay. Ni siquiera cuidamos lo que nos gusta. Un desastre.

Respecto al disco, a mi me gusta mucho; Alan Tepper es un gran guitarrista y en este disco esta que se sale.

Por cierto, el otro día me regalaron este libro, échale un vistazo:

http://www.club45.es/presentacion.html

josue dijo...

Ni un ápice de exageración en tu comentario. Yo no conocía nada de este grupo y normalmente no lo hubiese bajado, porque sí a mi me gusta más el sonido de los años 60-70. Pero es que esto suena muy bien, esa guitarra es una maravilla. Un gran acierto. Gracias por tu trabajo y no te desanimes, algunos siempre estaremos aquí.

Pep Sonic dijo...

Hola josue, me alegro de que te guste este disco. Hay grupos de los 80s y 90s que suenan muy bien; desde luego no se pierde el tiempo escuchando y conociendo esos discos.

Gracias por tus ánimos, me gustaría que participase más la gente, pero ya ves amigo, iluso que es uno.

Louis dijo...

Thanks for sharing this album, I still like the first record better but this is a great record, sure.

josechu modforever dijo...

Visto el libro, pep, y ya estoy tras él. Recuerdo una visita a un Purple en León y ver en el escaparate de una Ferretería un montón de singles que me sorprendieron por lo poco que tenían que ver con clavos y tornillos.... Luego me enteré que eran del querido Alejandro. Al ver el libro me ha venido a la mente esa imagen.
Un salumod y a seguir con ese buen hacer....

Pep Sonic dijo...

Si, hace que no voy al Purple..caguen...que tienda más chula tenía Alejandro en León también.

guille dijo...

hola, soy de argentina,queria decirte q este blogs es exelente,me lo recomendo un amigo y aqui estoy je.gracias.saludos

Pep Sonic dijo...

Bienvenido Guille...

pimpon dijo...

Llevo ya algún tiempo escuchando este disco, y la falta de tiempo para comentar es alucinante.
Cuanto más mayores nos hacemos más torpes somos con el tiempo, se nos escapa de las manos.
Me encanta este grupo desde que nos lo presentaste.
Cuando esa guitarra ensordecida surca los temas con diligencia y estilo. Y esa forma de cantar en susurros. Una mezcla explosiva de la que no hay perder detalle.
Gracias Pep.
(tengo un retraso de discos para comentar, que barbaridad más bárbara ¿quién dijo eso?)

Pep Sonic dijo...

Un saludo Pimpon, y con tranquilidad que estamos en verano y con estos calores hay que tomárselo con calma.