9 de junio de 2010

ENBOR - Enbor (SPAIN-1979) @320

Para mi si no el mejor uno de los mejores discos del folk progresivo Español.De ser Ingles o Americano seguro mejor considerado y por descontado multi: PASTA,PASTA,PASTA,PASTA. En la linea de los considerados monstruos sagrados del folk-progress Ingles... Muy bueno
Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

73,48 mb http://www.megaupload.com/?d=OUU9H3S5  Pastword: sonidos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto plenamente su opinion es un disco maravilloSO de folk progresivo, agradesido por compartirlo con los amantes del rock
un abrazo
CHILE

josesimon dijo...

Un discazo, si señor, su segundo Katebegiak tambien esta bien, aunque yo prefiero éste. Saludos y gracias por tenerlo en cuenta.

Woody dijo...

Muchas gracias por este disco. Para mi es una novedad. No lo conocía. Además tienes razón, si fueran ingleses igual estabamos hablando de un disco mítico dentro de este género. Lo que si conozco es un disco de otro grupo español que se llama Lisker que también recomiendo a quien le guste este disco.

Pep Sonic dijo...

Gracias Jose, se que en Xoxoa se publicaron cosas muy interesantes pero nunca he coleccionado esos discos. Ahora voy conociendo algunos y la verdad es que son auténticas maravillas. Este en concreto, pues lo que tu dices, que facturado en UK o USA tendría otra consideración, aunque supongo que entre los buenos coleccionistas ya la tendrá. Nada que envidiar a esos monstruos sagrados a los que te refieres.

Muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Thank you very much for this album. Beautiful prog sounds.

kiapono

Karl dijo...

Very very goog album. Thanks a lot.

Mario dijo...

Un grupo y disco totalmente desconocido para mi y que me ha sorprendido por su gran nivel. Gracias por estas joyas perdidas que suben.

dingocrispel dijo...

muy bueno, por momentos me recuerdan a la banda britanica "Wisbone Ash", en la vida había oido hablar de este disco, es un puntazo descubrir bandas españolas de este nivel...pedazo de Blog!!!

dingocrispel dijo...

muy buenos, por momentos me han recordado a la banda britanica "Wisbone Ash", en la vida había oido hablar de este grupo....pedazo de Blog!! muchas gracias