19 de junio de 2010

THE DOUBLE NAUGHT SPYS - Goin' Nowhere With ... (USA-1992) @320

Grupo Australiano..Formados en 1986..Unico disco editado..Rockadelic en 1992 y con una tirada limitada de 500 copias rescato este pedazo de Rock-garaje-ritm'n'blues.Salvaje,Autentico y puro sonido sixties.Todo un buen disco dentro de este genero.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

69,73 mb http://www.megaupload.com/?d=0EV7KDIS  Pastword: naranja

7 comentarios:

Tomi dijo...

Muchas gracias. Un disco de buen garage revival.

Pep Sonic dijo...

Un disco de los que hacen afición, al garage, claro. Y no es que sea pasión por el sello Rockadelic, que también, pero no es lo mismo esta edición que la de Music Maniac, digo. Por eso se paga lo que se paga por este vinilo. Échale un vistazo en ebay.

Gracias Galactic, el ripeo suena de 10.

The Bomber dijo...

Coincido con Pep, el vinilo suena bonito, sinceramente no pagaría demasiado por este, pero en fin...gustos...

Right were I wanna be es un temaso...siempre me gusto esa guitarra loca y salvaje

Abrazote,

josechu modforever dijo...

Otro Grupo más de Garage.... según se lea lo que acabo de escribir puede parecer que hay un cierto aire de cansancio, pero si le añadimos: !¡ creo que se me entiende mejor.
Suenan muy bien, me gusta el tio de abajo a la izquierda.....

magicpop dijo...

Gran grupo de garage, con dominio de los recursos propios del estilo. Transmiten toda la energía posible con actitud, incluido el singular tio de abajo a la izquierda como comenta Josechu. Me ha gustado, gracias de verdad. A este paso, con este actividad que llevas compartiendo discos grandiosos, originales y raros, los agradecimientos van a ser muchos más. En mi particular top de los mejores blogs de descarga con precisos comentarios, este ocupa uno de los puestos más elevados por variedad y excelente criterio.

Un abrazo
Àlex

Miguel Angel dijo...

Buena portada que invita a disfrutar del disco. Sin ser mi estilo preferido me parece un disco muy recomendable con buenas dosis garageras. Gracias.

Anónimo dijo...

This album rocks dude,never heard of them,love garage rock and this smokes.

-Bonghead