5 de junio de 2010

B.F.TRIKE - B.F.Trike (USA-1971) @320

Originalmente nunca llego a editarse..En 1988 lo edito ROCKADELIC en tirada limitada de 300 copias. Este post esta sacado de la edicion de Rockadelic. Conocidos como Hickory Wind..Musicalmente : compacto sonido de heavy sicodelia con fenomanal trabajo de guitarra y fuzz. Tremendo,fenomenal y basico disco.



Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

67,61 mb   RE: Uploaded

12 comentarios:

Pep Sonic dijo...

En mi opinión una pequeña obra maestra de rock psicocélico americano. No llego a comprender como un disco así no pudo ser editado en su momento.

Por cierto, la edición de Rockadelic será de finales de los 80s no?

Un abrazo Galactic y gracias por este mega-ripeo.

phantabucket dijo...

Hi- I really like your blog and visit it on a daily basis- great selections. I need to tell you, however, that you have so many aps running on the side bar of the web page that it crashes my browser repeatedly. Its the music posts that are most important, and we cant check those posts out unless the browser stays open!! Thanks for a great blog.
P

Anónimo dijo...

En mi opinión es una OBRA MAESTRA, aunque desconocida para el "gran público". Desde hace más de una década es uno de mis discos de cabecera, es uno de esos discos que nunca te cansas de escuchar y al que siempre recurrres cuando la discoteca se te queda pequeña. Yo no poseo la edición de Rockadelic, mi copia, de la que estoy tremendamente orgulloso y que por la que pagué en su dia unas 1000 pesetillas, debe ser un pirata alemán, de vinilo grueso y carpeta infinitamente superior a las del sello tejano, editado a finales de los 80´S o principios de los 90´S. Si lo tuyo es el fuzz sin concesiones con solo escuchar el primer tema se te pondrán los pelos como escarpias.En definitiva un disco perfecto, por lo menos para el que escribe estas lineas. OBRA MAESTRA E IMPRESCINCIBLE.

galacticgarden dijo...

Si amigos,,si error ya subsanado,,1988 año de edicion de Rockadelic,

Anónimo dijo...

Hola de nuevo soy el "anomino" de arriba. Mi copia es del sello Atlas, lo que no tengo claro es de donde es, ya que para unos el sello es alemán y otros dicen que el sello es yanqui. En lo que parece que hay consenso es sobre el año de publicación que por lo visto fue 1994. Yo recomiendo esta edición antes que la de Rockadelic. Si sois amantes del fuzz, y de grupos de heavy psych o hard psych, o como demonios se quiera llamar, que se hacia en los USA a finales de los 60´S y primeros 70´S, os recomiendo EDGE y THE SURPRISE PACKAGE. Dos bandas también desconocidas para el "gran público", que lamentablemente solo publicaron un disco, y que seguro haran las delicias de los fuzzadictos. PAZ, AMOR Y FUZZ.

Anónimo dijo...

Pedazo discazo

Pep Sonic dijo...

Yo también tengo la copia de Atlas y la recomiendo, pero más que nada por no soltar los más de 200 euros que costará un original de Rockadelic, y aunque no he comparado sonidos de ambos originales, no me pega que suene peor el prensaje de Rockadelic. Pero ya digo que no lo he comprobado. Lo que si he comprobado es que este ripeo suena cojonudamente bien.

Damone dijo...

Hola,
Yo he escuchado los dos y Rockadelic suena muchísimo mejor. Otra cosa sería en que equipo, porque en función del equipo musical que se tenga no se notan diferencias de prensaje entre nada. Yo he estado en casa de gente con miles de discos y pastón de colección y equipo de la señorita pepis.

The Bomber dijo...

Si, si y si.

Un muy buen lp, coincido al recomendar lo mismo que el "anónimo" de arriba, coincido con sus gustos.

Tengo el Atlas tambien, y no mucho que envidiarle al Rocka, salvo el nivel de rareza.

Diste Jose!

guille dijo...

exelente,una verdadera joya perdida.saludos

[erick] dijo...

Muy muy muy bueno, un disco realmente genial, ójala lo reediten para poder comprarlo, a un precio asequible :D, para incluirlo en mi colección.

Gracias galactic ;)

Carlos Benítez dijo...

Increíble que este grupo sea tan tan tan desconocido.Discazo.