6 de mayo de 2010

PETE FINE - Northstar (USA 1977) @320



Segundo proyecto de Pete Fine, guitarrista de Flow, después de que en 1974 publicara "On a day of crystaline thought" cuyos originales son imposibles de conseguir. Northstar no tiene nada que ver con "..Crystaline Thought" pues es un rock progresivo de más fácil escucha que su primer disco con algunos temas instrumentales de lucimiento absoluto para Pete Fine y el resto de temas cantados por la angelical voz de Diane Palocek y alguno por Mark Wolfe.

Inferior en creatividad al anterior, tiene una escucha, sobre todo los temas cantados. Walkin' Down That Road es una gran canción.
Ripeado de vinilo por PEP SONIC.

7 comentarios:

uguruguru dijo...

Muy bueño pepsi

JeanBernardFrance dijo...

This album is a little strange and for me female vocals not the best thing on it.But always the great guitar playing of Pete Fine and for this a real interesting album.
Thanks for this post Pep.

fripouille dijo...

great and beautiful album, thanks,

dom

David dijo...

Un disco para disfrutar de las buenas guitarras. Está bien. Muchasg gracias por todo.

lonewolf dijo...

An excellent album you're sharing!

pimpon dijo...

Los temas instrumentales están pero que muy bien. La guitarra, protagonista toda ella, exhibe con encanto esas notas que acarician dulces melodías.
Respecto a los temas cantados además del encanto del sonido de la guitarra tenemos a la cantante, consiguiendo con esta conjugación de elementos unas canciones enriquecedoras de ritmos y armonía.
Un disco precioso PEP, se hace y se deja querer.
Gracias por este momento musical tan enriquecedor. Maravilloso.

Anónimo dijo...

Been looking for this, thanks!