24 de mayo de 2010

PAPA BEAR'S MEDICINE SHOW - A memory album of Papa Bear's music (CAN 1969-70) @320



Grupo canadiense, de Vancouver, que funcionó entre 1966 y 1970. El lp original es inencontrable y se publicó en 1970. Esta reedición incluye además una canción de un single de 1969. Psicodelia de la buena.

Ripeado de vinilo por PEP SONIC.

4 comentarios:

juan manuel muñoz dijo...

pep, gracias, hace muchos años escuché este disco, del que ya no me acuerdo... buena oportunidad para escucharlo nuevamente.

juan manuel

The Bomber dijo...

"one of these days" (im going to cut you into little pieces!)
Que buen lp, como otros tantos posts del blog me sorprende la falta de comentarios....
En fin, siempre me pongo contento cuando veo un cover de los DOORS, lindisima version de "alma cocinera", la portada me gusto mucho tambien.

Saludote,

Pep Sonic dijo...

A mi ya no me sorprende la falta de comentarios Pablo, pero si me quita las ganas de subir discos, la verdad. En fin, el tema está muy manido y no hay que porque darle más vueltas.

Un saludo viejo,

pimpon dijo...

No nos desanimemos por favor, seamos optimistas que la vida, ya de por sí es muy dura, y más aún con los tiempos que corren.
Maravilloso disco Pep, me gusta por lo cerca que suenan sus canciones, melodías que te acompañan mágicamente a tu destino compartiendo admirablemente esos momentos en que tu cabeza está lejos, muy lejos de tí.
La portada y la contraportada son preciosas, dignas de dibujarlas.
Gracias Pep por este estupendo regalo, que en su momento ya nos lo hiciste.
... y aunque esto sea sólo un comentario, os puedo decir que comentaré todos y cada uno de los discos que compartáis con nosotros, y esta es mi palabra.
Gracias Pep y Galactigarden por vuestra entrega tan maravillosa.