31 de mayo de 2010

LOS GATOS - Rock De La Mujer Perdida (ARGENTINA-1970) @320


Estamos ante el ultimo LP publicado por estos Clasicos Y Venerados Argentinos.Con PAPPO en sus filas para muchos su mejor disco y confieso que para mi junto con SEREMOS AMIGOS sus dos mejores discos, ROCK DE LA MUJER PODRIDA asi era el titulo oficial y por problemas de censura lo cambiaron: ROCK DE LA MUJER PERDIDA..Totalmente rock blues,,se nota el trabajo y la influencia en el sonido pesado de PAPPO con unas fenomenales guitarras y blues que quitan el sentido..Muy buen disco.

Ripeado de vinilo por GALACTICGARDEN.

79,02 mb http://www.megaupload.com/?d=UM96Z1VS Pastword: papillon

6 comentarios:

wirtis dijo...

Hola Galactic! Absolutamente de acuerdo con vos: este disco está entre lo mejor de Los Gatos. Mi preferido también, además es innegable el giro que dió la entrada de Pappo en la banda. En este disco, según mi criterio, es donde más se nota. Bueno hermano, aunque ya lo tengo lo bajo de nuevo porque la calidad de tus audios es excelente! Saludos!

Pep Sonic dijo...

Un grupo al que le tengo mucho cariño. Litto Nebbia es un grande de la música moderna. Muchas gracias Galactic por este ripeo.

Sebas dijo...

Gracias. Yo he conocido a los gatos por este blog.

The Bomber dijo...

Nunca me llamo mucho la atención Pappo...un poco mas con los Gatos, pero hasta ahi nomas...
prefiero sus trabajos anteriores...

cuestion de gustos...
Abrazos,

pimpon dijo...

Como los acabo de conocer, para mí son estupendos, mi reconocimiento incondicional, un estilo que a mí particularmente me ha encandilado.
Temas de alta calidad y de mucho ingenio. Letras que hablan por si solas y que nos hablan a través de la música (y además muy bien).
Melodías con mucho sentimiento,
Muchas gracias Galacticgarden por este maravilloso regalo musical.
Lo compartiremos con la familia.

Elías Pies de Plomo dijo...

Hola, un disco genial no solo en lo compositivo y lo lírico (díganme si el verso "Eres como el tiempo, jamas vuelves al mismo lugar...pero a veces vuelves" no es conmovedor y la melodía de ese pasaje, con su ondular es la única forma de describir el tiempo que a pesar cualidad cíclica nunca vuelve. Ropa nueva, vida nueva ¿Quien te la dará?. aunque acá en Argentina el comentario que sigue me valió varias puteadas creo que el Pappo de este disco es el mas imaginativo e inspirado para solear. Galactic ¿no tendrás entre tus perlas el primer disco de Ciro Fogliatta "Musica Para El Amor Jóven" del 69? Están todos Los Gatos (salvo Nebbia) es reversiones de clásicos de Rhythm and Blues. Acá en Argentina anda dando vueltas un ripeo de un disco gastadísmo, asi que si lo posteas te lo voy a super agradecer.