19 de mayo de 2010

LOOKING GLASS ALICE - A gentle gift for your love (ITA 2002) @320


Otro disco muy bueno publicado por el sello Psych Out. De este grupo solo conozco este disco y lo único que se de ellos es que son italianos. La cara a es material de un cd publicado en 1994 (inencontrable) y la cara b son inéditos y live.
Ripeado de vinilo por PEP SONIC.

9 comentarios:

wirtis dijo...

Hola Pep!!!
Qué bien se ve este disco, por lo menos en lo que al arte de tapa se refiere. Te cuento que soy un fanático de la literatura fantástica. Y tengo gran debilidad por el bueno de Lewis Carrol - ¿Sabías que fue uno de los sospechosos de ser Jack el Destripador? - y sus delirantes novelas de Alicia. Asique voy a bajar esta perla que has puesto a ver a dónde va.
Saludos hermano y gracias por el buen material!

Pep Sonic dijo...

Un abrazo wirtis, interesante lo que comentas amigo. Espero que te guste el disco.

beaylosdalton dijo...

Coincido con wirtis en cuanto a la portada, por lo demás no conozco el grupo ni el disco, le echaré un oído. Muchas gracias.

The Bomber dijo...

Que buena portada...no lo he bajado, cuando lo haga y lo escuche comento!!!

Abrazotes PEp,

Pep Sonic dijo...

Coincido, el dibujo de portada atrae. Un saludo amigos,

Max dijo...

Quite and interesting rarity. The songs were well done, original and interesting in my opinion. Cheers and thanks for sharing this.

juan manuel muñoz dijo...

pep, fanático como soy del rock italiano, pues no me queda más que agradecerte grandemente por poner esta joya de la cual desconocía su existencia.

Gracias.

juan manuel

Pep Sonic dijo...

Yo también soy fan del garage y la psicodelia italiana juan manuel. gracias por tus comentarios.

pimpon dijo...

Con independencia de la belleza de la portada del disco, sus temas recogen otra maravilla endulzada o edulcorada (porque ya hay que ponerlo todo) que no hay dos sin tres.
Como tengo cierta debilidad por la música italiana, ya desde el principio los vi con muy buenos ojos, y no me ha fallado la vista, son EXCELENTES!!!!
Los temas recogen una espontaneidad musical que estalla cuando esos cambios de ritmos se suceden uno tras otro.
Y cuando la guitarra asoma, es que asoma de verdad, sus notas se van esparciendo mágicamente a lo largo del disco al igual que la brisa del mar dejando un frescor y una vitalidad de lo más común.
Gracias Pep, un disco pará seguir disfrutando sin pestañear.